Formula 1 - Temporada 2012
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Esta muy chungo pero no imposible...
Recordad el grandisimo 2007: Fernando Alonso vs. los p.... ingleses,y quien se llevo el campeonato? Raikkonen por solo un punto
1989: En Suzuka,Senna y Prost marcaron uno de los episodios mas recordados de la formula 1,y todo se decidio en una sola curva que cambió todo
Porque ahora no puede pasar? Ademas,capítulos asi hay miles en la formula uno,el ultimo os recuerdo que ha sido el de Vettel saliendo en ultimo lugar y comiendose con patatas a todo dios....y todos sabemos que Alonso tiene muchisimo mas talento para poder hacer magia y todavia remontar!
Recordad el grandisimo 2007: Fernando Alonso vs. los p.... ingleses,y quien se llevo el campeonato? Raikkonen por solo un punto
1989: En Suzuka,Senna y Prost marcaron uno de los episodios mas recordados de la formula 1,y todo se decidio en una sola curva que cambió todo
Porque ahora no puede pasar? Ademas,capítulos asi hay miles en la formula uno,el ultimo os recuerdo que ha sido el de Vettel saliendo en ultimo lugar y comiendose con patatas a todo dios....y todos sabemos que Alonso tiene muchisimo mas talento para poder hacer magia y todavia remontar!
Que bajon hoy, y lo mas raro es que las ultimas carreras Massa esta clasificando mejor que Alonso, pero luego en carrera Alonso tiene mejor ritmo, la verdad no lo entiendo, o mucho me equivoco o solo podemos esperar que le pase algo a Vettel, que no es descartable porque en esta pista se han visto muchas salidas y yo creo que van a pasar cosas mañana. Solo espero que Groisejan (o como se llame) no la lie, porque Alonso sale rodeado por todos los kamikazes. Una cosa es segura la carrera va a ser entretenida.
Yo estoy con pepecoupe y olmost 100%,y con Alonso a 1000% ...
Todos sabemos que es muy dificil tal y como estan los RB's y el aleman,pero mientras hay vida hay esperanza y tenemos al mejor piloto de la parrilla dentro de un coche rojo con mas de 300 km por delante,asi que vamos a ver lo que pasa esta tarde ...
Optimismo ante todo señores,que tiempo habrà ...
Saludos.
Todos sabemos que es muy dificil tal y como estan los RB's y el aleman,pero mientras hay vida hay esperanza y tenemos al mejor piloto de la parrilla dentro de un coche rojo con mas de 300 km por delante,asi que vamos a ver lo que pasa esta tarde ...
Optimismo ante todo señores,que tiempo habrà ...
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo