Formula 1 - Temporada 2012

Julio
#553 por Julio el 17/11/2012
Todo parece indicar que mañana Vettel puede dejar sentenciado el mundial salvo milagro para Alonso. Desde luego el arreón final del alemán ha sido letal, sin cometer un solo fallo y sacando el máximo del coche. Mientras que Alonso no ha podido con Massa -que ya no es el gran calificador de antes- Vettel le ha metido medio segundo a su compañero de equipo. Este tío va a ser la nueva leyenda de la F1. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tisch
#554 por Tisch el 17/11/2012
Los titulos se van para Austria y Alemania pero me ha gustado este final de mundial y creo que Vettel se lo merece tanto como Alonso se lo has merecido toda la temporada, y como Red Bull siga funcionando asi creo que el futuro Kaiser no va a ser un señor llamado Michael Schumacher
Subir
lesster
#555 por lesster el 18/11/2012
Foreros de poca Fé, vamos a confiar en Fernando. Algo sacará de la chistera, desde luego no se va a rendir tan fácil.
Subir
strink
#556 por strink el 18/11/2012
Esta muy chungo pero no imposible...
Recordad el grandisimo 2007: Fernando Alonso vs. los p.... ingleses,y quien se llevo el campeonato? Raikkonen por solo un punto
1989: En Suzuka,Senna y Prost marcaron uno de los episodios mas recordados de la formula 1,y todo se decidio en una sola curva que cambió todo

Porque ahora no puede pasar? Ademas,capítulos asi hay miles en la formula uno,el ultimo os recuerdo que ha sido el de Vettel saliendo en ultimo lugar y comiendose con patatas a todo dios....y todos sabemos que Alonso tiene muchisimo mas talento para poder hacer magia y todavia remontar!
Subir
gambattack
#557 por gambattack el 18/11/2012
Que bajon hoy, y lo mas raro es que las ultimas carreras Massa esta clasificando mejor que Alonso, pero luego en carrera Alonso tiene mejor ritmo, la verdad no lo entiendo, o mucho me equivoco o solo podemos esperar que le pase algo a Vettel, que no es descartable porque en esta pista se han visto muchas salidas y yo creo que van a pasar cosas mañana. Solo espero que Groisejan (o como se llame) no la lie, porque Alonso sale rodeado por todos los kamikazes. Una cosa es segura la carrera va a ser entretenida.
Subir
pepecoupe
#558 por pepecoupe el 18/11/2012
Joder, aun queda toda la carrera por delante . . . . quien dice que no la van a liar en la salida y Hamilton se cepilla a Vettel en la primera curva ?? :D

Optimismo ante todo . . . . ya habra tiempo para ser pesimista :preocupado:
Subir
gambattack
#559 por gambattack el 18/11/2012
Te imaginas?? eso seria la leche que despues de todo lo que ha pasado entre Alonso y Hamilton, y que Alonso ganara el mundial porque Hamilton se carga a Vettel :D
Subir
pepecoupe
#560 por pepecoupe el 18/11/2012
Mucho soñar es eso, pero vaya . . . . esto es F1, cualquier cosa puede pasar antes de que entre el primero por la linea de meta . . . .

Aun recuerdo cuando Massa perdio un mundial en la ultima curva :suicidio:
Subir
Visceral_Hate
#561 por Visceral_Hate el 18/11/2012
#560 Ya ves, en Ferrari celebrándolo. La cara que se le quedó al padre de Massa fue épica.
Subir
olmost
#562 por olmost el 18/11/2012
¿Pero no os acordáis de la fumata blanca de Schumacher en Suzuka en 2006? en la F1 nada es imposible, que está muy muy jodido cierto, pero aún queda la carrera. Venga chavales esta tarde F1 con Fatatas!!
Subir
Zakkattack
#563 por Zakkattack el 18/11/2012
Yo estoy con pepecoupe y olmost 100%,y con Alonso a 1000% ...

Todos sabemos que es muy dificil tal y como estan los RB's y el aleman,pero mientras hay vida hay esperanza y tenemos al mejor piloto de la parrilla dentro de un coche rojo con mas de 300 km por delante,asi que vamos a ver lo que pasa esta tarde ...

Optimismo ante todo señores,que tiempo habrà ...

Saludos.
Subir
c3po
#564 por c3po el 18/11/2012
Ultima hora,Massa penalizado a la undécima plaza por abrir la caja de cambios con lo que Fernando gana un puesto y se coloca 7º.¿estrategia de Ferrari para beneficiar a Alonso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo