Formula 1 - Temporada 2012

Julio
#685 por Julio el 25/11/2012
Lo primero que pensé al ver la salida fue en el foro, jeje, y ya ni os digo cuando golpearon a Vettel, mamones. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#686 por avi_bg el 25/11/2012
Mucho vudú, pero no nos funcionó, jajajajajaja
Subir
ABusLux
#687 por ABusLux el 25/11/2012
Es que ha sido alucinante, Julio, que después de tanto "desear" una salido así, haya ocurrido. Pero lo más alucinante es que después de un accidente tan aparatoso haya podido seguir como si nada. Mira cómo ha acabado la rueda delantera izquierda de Hamilton por un golpe similar. Mira el pinchazo de Rosberg. Si es que a ese tío le ha sonreído el destino.
Subir
Julio
#688 por Julio el 25/11/2012
Y sin el fallo de Hulkenberg, Alonso habría terminado 4º. Hablar de suerte tras 20 carreras es demasiado fácil, yo me quedo con que Alonso ha terminado 2º porque no ha cometido ningún fallo -grave- y Vettel, pese a perder prestaciones -a medida que se iba secando la pista se le fue comiendo Massa y luego Kobayashi con un Sauber- luego supo recuperarlo en las condiciones de lluvia, demostrando que tiene más manos que coche. ;)
Subir
ABusLux
#689 por ABusLux el 25/11/2012
Nadie discute que tenga manos. De hecho 3 años ha ganado el mundial, y tres años en los que Webber ha tenido el mismo coche. Es bueno, muy bueno.







Pero Alonso es mejor. Es que tenía que decirlo :oops:
Subir
giltoled
#690 por giltoled el 25/11/2012
Nadie discute que tenga manos,es evidente,pero suerte tambien tiene bastante.
Subir
ABusLux
#691 por ABusLux el 25/11/2012
Yo sólo sé que aún faltan 4 meses para que empiece el mundial 2013, y ya no puéo esperá ni una poca má!
Subir
Julio
#692 por Julio el 25/11/2012
#690 Alonso también ha tenido suerte si nos ponemos así, en las últimas carreras cuando no petaba Hamilton lo hacía Webber, y si no Button.

Lo dicho, ambos han tenido 20 carreras -y dos abandonos-, al final simplemente gana el mejor. No se puede "tener suerte" durante una temporada regular.
Subir
Zakkattack
#693 por Zakkattack el 25/11/2012
Julio escribió:
demostrando que tiene más manos que coche.



Venga Julio,eso no te lo crees ni tu ...

Esta muy bien que seas seguidor de Vettel,pero precisamente es al reves,de hecho y como ya se ha hablado durante todo el hilo,ya se vio lo que hacia Vettel a principios de temporada.

Y,pese a que tu quieras hacernos ver lo contrario,aqui sabemos todos muy bien quien es el autèntico campeòn de la temporada y quien es el piloto "number one" de la parrilla.

Y si tu,con tantas carreras que dices haber visto,no eres capaz de reconocerlo,nos estas diciendo a todos lo que de verdad te gusta la (buena) F1 ...

Saludos Cesar,y felicita al campeòn de mi parte ...
Subir
Julio
#694 por Julio el 25/11/2012
#693 Vamos, que tienes razón porque tú lo dices, ¿no? ni me molesto en contestarte, señor omnisciente. :ok:
Subir
Zakkattack
#695 por Zakkattack el 25/11/2012
Mira que seria casualidad que tanto los pilotos como los ex-pilotos,aficionados,prensa y un largo etc de todo el mundo se pongan de acuerdo para decir quien seria el justo vencedor de la temporada y el mejor piloto de 2012 y que tu te empeñes en decir lo contrario una vez detras de otra eh ...

Mas que omnisciencia,sera insolencia macho ...
Subir
ABusLux
#696 por ABusLux el 25/11/2012
Calmemos los ánimos, chicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo