Formula 1 - Temporada 2012

ijms
#565 por ijms el 18/11/2012
c3po escribió:
¿estrategia de Ferrari para beneficiar a Alonso?
Claramente. Lo que ha hecho Ferrari por lo visto es romper un sello de la caja de cambios de Massa.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#566 por Julio el 18/11/2012
Se están jugando el mundial, lo veo lógico.
Subir
pepecoupe
#567 por pepecoupe el 18/11/2012
El reglamento esta para cumplirlo, pero tambien para SABER APROVECHARLO, y Ferrari ha sabido arrancarle un puestecito ;) . . . . . . .
Subir
ijms
#568 por ijms el 18/11/2012
Yo creo que más que por el puesto - que también- es por la zona de salida.
Subir
pepecoupe
#569 por pepecoupe el 18/11/2012
ijms escribió:
Yo creo que más que por el puesto - que también- es por la zona de salida.


:si:
Subir
oscar sonico
#570 por oscar sonico el 18/11/2012
Un puesto mas adelante, un coche menos que adelantar, sale por la parte limpia, por estadística sería un buen momento para que el red bull desfallezca...
Yo creo que sí... :okis:
Y aquí preparado con mi fender ferrari red... ;) :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
18112012187.JPG
Subir
ABusLux
#571 por ABusLux el 18/11/2012
Pues gracias a Massa, al equipo, a una gran salida, al pupas de Webber, y a Hamilton, el mundial sigue vivo. -13 puntitos y esperemos que una carrera con lluvia por delante. Maremíademiarma qué campeonato tan emocionante que tenemos este año.

A sacar los trastos del vudú para dentro de una semana.
Subir
l_peavey
#572 por l_peavey el 18/11/2012
Muebles salvados; con lluvia en Brasil tanto sábado como domingo, hay mundial
Subir
ABusLux
#573 por ABusLux el 18/11/2012
Y muy buena la carrera de Massa, todo hay que decirlo. Ha sido una carrera muy emocionante, con un montón de adelantamientos, frenadas apuradas en la curva 1, conducción rueda con rueda entre varios pilotos..., pero siempre limpia y deportivamente (a pesar de la queja de Vettel). Tilke ha hecho un gran trabajo en el diseño de este circuito.
Subir
gambattack
#574 por gambattack el 18/11/2012
No si al final le vamos a hacer un monumento a Hamilton y todo :D, por cierto el ritmo de Alonso ufff...no veas que diferencia al de Massa, ¿seran que llevan paquetes aerodinámicos distintos? es que no es normal, cuando Alonso siempre ha sido bastante mas rapido que Massa.
Subir
l_peavey
#575 por l_peavey el 18/11/2012
40 segundos entre el ganador y Alonso es decepcionante para una escudería como Ferrari
Subir
olmost
#576 por olmost el 18/11/2012
Es todo un logro que Alonso siga "vivo" llegando al último GP. Las diferencias de coche RB/Ferrari cada vez se van haciendo más grandes. Hoy Alonso ha quedado muy muy lejos en tiempo. Esperemos que en Brasil sea una carrera loca y que Alonso pesque, sino será un campeonato más de Vettel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo