Formula 1 - Temporada 2012

oscar sonico
#85 por oscar sonico el 13/05/2012
Ya que estamos en ocio y humor, aprovecho: dicen por ahí que chávez le expropió ayer la pole a hamilton!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#86 por ABusLux el 13/05/2012
Cinco carreras, cinco ganadores, de cinco equipos... :shock:

Parece que el Ferrari ha dado un paso adelante (lo que pone aún más en evidencia a Massa), aunque todavía le queda un pequeño hervor.

Vaya alegrón que se tiene que haber llevado Frank Williams.
Subir
metal 1994
#87 por metal 1994 el 13/05/2012
Massa tiene que ir fuera ya solo lleva 2 puntos. Ahi esta la diferencia abismal entre los pilotos de ferrari
Subir
Laser Blue
#88 por Laser Blue el 13/05/2012
Ferrari no va a competir nunca por el mundial de constructores estando Massa en el equipo.
Si a ellos les da igual, a mi también.

Seguro que Marc Gené haría mejores tiempos.
Subir
Toni GO73
#89 por Toni GO73 el 13/05/2012
Gran carrera de Maldonado y Williams. Han sabido jugar sus cartas y les ha salido bién. Adelantar la segunda parada ha sido todo un acierto.

Al principio me he cabreado al ver que en Ferrari no reaccionaban a esa maniobra táctica. Luego han heco lo mismo y he pensado que, quizá, lo que intententaban era tener unos neumaticos con un par de vueltas menos e intentar adelantar a Maldonado en pista. Casi les sale bién pero luego ha habido un bajóñ extraño de rendimiento (Fenrando ha comentado que podía haber algún elemento aerodinámico estropeado) y Kimi casi le adelanta.

Lotus van como un tiro en carrera y, aunque a algunos no les guste, carreón de Vettel y Hamilton.
El aleman 6º con un drive trough y el ingles 8º saliendo el último. Creo que tiene su mérito.

De la Rosa termina otra carrera más con el HRT (y poco más se le pude pedir).
Lo mejor de todo el co-liderato de Alonso y la mejora evidente del Ferrari, que deberán seguir mejorando.

En cuanto a Massa.... Desde el accidente de Hungria 2009 no es el mismo y creo que debería plantearse seriamente si quiere seguir en ésto.
Subir
ABusLux
#90 por ABusLux el 13/05/2012
#88 Domenicalli ya ha lanzado el mensaje tras la carrera...

Alguien escribió:
We expect Felipe to react and fight back after this unlucky weekend, starting in Monaco: we absolutely need his points to also fight for the constructors’ title.


Vale que le han metido un paso por la calle de boxes, posiblemente de manera injusta, pero no se puede ir de pupas por la vida durante tanto tiempo cuando tu equipo se juega tantísimo dinero en este deporte.
Subir
ferri555
#91 por ferri555 el 13/05/2012
http://www.lne.es/deportes/2012/05/13/explosion-box-williams-deja-herido-grave/1241359.html

Habeis visto? Se ha incendiado un box de Williams, mientras vaciaban el tanque, y se ha incendiado el Kers de Senna. En el facebook de Francesc Latorre, comentarista de TV· hay una foto de Pastorcito corriendo con su primo de 12 años en la espalda (llevaba el pie embenado) y el trofeo en la mano.
Subir
Laser Blue
#92 por Laser Blue el 13/05/2012
Antes de que penalizaran a Massa, si no recuerdo mal, ya le estaba pisando los talones Hamilton que había salido el último.
Y eso fue al principio de carrera.
No me quiero ni imaginar los pobres pilotos que clasifiquen detrás de él en Mónaco, va a hacer un tapón considerable.
Subir
ferri555
#93 por ferri555 el 13/05/2012
Laser Blue escribió:
No me quiero ni imaginar los pobres pilotos que clasifiquen detrás de él en Mónaco, va a hacer un tapón considerable.


Ya me imagino, Massa en La Rascasse, a 20 por hora, los otros charlando fuera del coche, esperando... :D
Subir
Laser Blue
#94 por Laser Blue el 13/05/2012
Laser Blue escribió:
Ya me imagino, Massa en La Rascasse, a 20 por hora, los otros charlando fuera del coche, esperando...


Si yo fuera el Director de carrera, le pegaba una bandera azul en el morro del coche. :piloto_loco:
Subir
ferri555
#95 por ferri555 el 13/05/2012
#94 Ya ves!
Subir
Alviro7000
#96 por Alviro7000 el 13/05/2012
En ese momento, echaría de menos a un Ralf Schumacher.. en el tunel, tendrían que ir a recoger a Massa al puerto , ni trenecito ni leches :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo