#111 pues a mi me gusta que Schummi de espectáculo xDDD
Este año, de seguir las cosas así, ganará el mundial el que tenga la cabeza mas fría. A lo mejor interesa acabar una carrera tercero y sumar los puntos que intentar hacer una pamplina y quedarse fuera y no puntuar. Ganará quien piense en el campeonato y no en cada carrera, y ahí Fernandito es un máquina, por contra Hamilton es de los de hacer tonterías y Vettel ya veremos como gestiona el estar 5º o 6º en carrera.
Baneado
Se está recuperando el sabor de las carreras de los tiempos del grandioso Nigel Mansell (the one and only), y en esta nueva situación Alonso está dando la talla, como siempre. No me cabe duda de que es el mejor, y la fama de antipático y mas cosas que le están trantando siempre de meter a mi ya me cansa sobremanera, un tio superprofesional en la linea de Button, Webber, etc, ya se me entiende. Debe ser duro que le tachen a uno de lo que no es con exposición mediatica incluida, y el tio tiene la fuerza y la combatividad de seguir adelante.
Quizás el equipo que marque la diferencia al final sea el más despierto en las estrategias por un lado, y por otro el que acierte a arriesgar en los momentos clave y lo equilibre con la cabeza bien fria. Lo digo porque se augura un gran rendimiento en varios coches, con pilotos muy despiertos todos (y algunos logicamente además sobradamente experimentado). Estoy deseando ver este año el grand prix de Mónaco, Spa, la estampida de Monza y el siempre complicado Canada.
Lo peor de la carrera del domingo, el incidente de Michael, lo vi en el circuito a unos escasos 40 metros, en directo pareció una falta de reflejos, en la tele parece una simple imprudencia.
Baneado
Si, si, no te quepa duda, se metió de lleno en el "punto de no retorno" por pura falta de reflejos.