Formula 1 - Temporada 2013

iambehindlens
#25 por iambehindlens el 17/03/2013
Puffff... para "Strato" el tiempo del señor Sebastián...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 17/03/2013
aillo escribió:
Hola a todos.
Subo la parte q he traducido del manual por si alguno se acaba de comprar la makina y anda perdio o para los que ya la tenemos hace tiempo, creo q puedes descubrir alguna cosa q no sabias.

Lo subo pq esta incluye el "inicio rapido", q es por donde creo q deberia empezar todo el q se la compre nueva.
Espero q os sea de ayuda y q la traducción no ande muy mal.

Un saludo

grace,aillo.yo me tengo que poner kon mi parte.te los has kurrado muy bien.saludos.
Subir
buzz Baneado
#27 por buzz el 17/03/2013
Pues si, el talon de aquiles del Hybrid es precisamente ese, su excesivo consumo, la idea en si es muy buena, de hecho no conozco ningun otro programa que pueda hacer algo similar a trabajar con distintas latencias en un mismo proyecto, pero deberia estar un poco mejor implementada, con proyectos sencillos y corriendo bajo un ordenador medianamente potente no hay ningun problema, pero cuando hablamos de 30 o 40 pistas en adelante...resulta imposible abordar algo asi con el Hybrid por mucho doble procesador que uno tenga y por muchas "economy tracks" que se quieran usar, otra cosa seria tirar de DSP, pero claro, es como si yo dijera que a mi el Hybrid me va perfectisimamente bien y resulta que luego soy una de esas personas que hacen toda la mezcla en analogico (OTB), en mi opinion Magix debe pulir un poco mas esta caracteristica para que todos podamos sacarle mucho mas provecho, ya que como idea, vuelvo a repetir, me parece realmente buena.

Un saludo.
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 17/03/2013
Vale, de Radiohead tengo algo, déjame un mail y te lo paso :wink:
Subir
iambehindlens
#29 por iambehindlens el 17/03/2013
Magnífica carrera!! Lotus ha apostado con una estrategia a priori muy agresiva ya que cuando vas a una parada menos que el resto sabes que estás predestinado a sufrir en algún momento de la carrera... pues Kimi se lo ha tomado como un paseo. Qué bárbaridad de Gran Premio se ha marcado el finlandés.

Ferrari tiene potencial, ya lo creo. No importa que no sean los más rápidos el Sábado porque el ritmo de carrera es de yunque y martillo vamos... Hoy ha quedado demostrado. Los de la bebida energética que se harten de hacer poles si quieren, ya que una vez que el neumático comienzar a degradar hasta un Force India tiene más ritmo. Ah y punta, cero patatero.

¿¿ Y porqué Webber siempre sale tan mal??
Subir
Zakkattack
#30 por Zakkattack el 17/03/2013
Gracias por las aclaraciones Sr. Beni. Esto esta lleno de mecanicos por lo que veo...
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 18/03/2013
gracias mudo por contestar...,la mbox la tengo porque en mi estudio me manejo con protools, y no creo realmente que cambie por el momento de interfase, asi que en los shows voy a hacer entrar al live la cantidad de instrumentos que la mbox me deje y los otros directamente al mixer(por eso nesesitaria algun mixer que venga con efectos), y en ese mixer tambien entraria el live por medio de los output de la mbox....,y del mixer voy directamente a los parlantes.
con la mbox me vino la version del live 5.2, y en mi estudio uso el live como plugin de protools,para poder usar los 2 juntos..,en resumen: te voy a hacer caso y voy a comprar el live completo, lo que no se es si deberia actualizar el 5.2 que ya tengo al 7, o si tengo que comprar el 7 directamente(en este caso quisiera tener alguna opinion sobre el suite), por otro lado no entiendo porque me dices que compre el novation zero por un lado y un teclado por otro..,no me convendria el novation zero que ya viene con su teclado de 61 teclas? ...,y con respecto a la funcion que le quiero dar a live en directo: mi idea es ya tener varios loops en una sesion del live e ir grabando otros a tiempo real que se vallan acoplando en la sesion, y tener la posibilidad de jugar con todos ellos(los ya grabados y los que este inventando en el mamento) poniendo y sacandoles efectos,paneando,muteando,etc...,por ahora seria eso..,luego cuando vaya aprendiendo mejor todas las posibilidades que te da el live se me ocurriran mas cosas.
espero no haberte abrumado!...,en resumen seria:1-que live compro(o si deberia actualizar el que ya tengo), 2-porque no comprar el novation que ya viene con teclas, y cual seria un mixer indicado para usarlo como especifique antes.
muchas gracias!!
FLOR
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 18/03/2013
Si, es realmente extraño... llamaré a yamaha, a ver si encuentro el numero del servicio tecnico por ahi...
Subir
Zakkattack
#33 por Zakkattack el 18/03/2013
Yo grandes caseras, solas y a pares :oops:
Subir
buzz Baneado
#34 por buzz el 18/03/2013
Hola,abro este tema aqui porque el uso que estoy pensando darle a estos imanes es en los cables no balanceados que hay en directo y para ver si alguien sabe algo sobre la aplicación de piezas de ferrita en nuestros cables de audio y de corriente.
La cuestión es que he encontrado este articulo y me a dado que pensar por hace algún tiempo en una instalación de un estudio digital teniamos problemas por los fallos que nos daban las conexiones spdif .
Utilizábamos cables específicos para este tipo de conexión y aun asi de vez en cuando nos daba algun fallo y un colega que se dedica a instalar equipos hi end nos comentó que pusieramos estas dos piezas de ferrita en cada uno de los cables ,una en cada extremo de el cable y asi lo hicimos ,no volvió a dar fallos la sincro digital.
Dejo un articulo relacionado con la utilización en cables de corriente para equipos de audio ,pero debe de tener mas aplicaciones.
Si alguien sabe algo sobre este tema,de como influiria la ferrita en los cables de audio y le apetece comentarlo aqui pues gracias de antemano.

http://club.telepolis.com/adrodriguez/red.html
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 18/03/2013
hermano... aparentemente lo he logrado... eres un bacan en eso bro... muchisimas gracias por tu aporte para conmigo y para con varios que tienen la misma duda.
Subir
Zakkattack
#36 por Zakkattack el 18/03/2013
Hombre,es que a ningùn piloto le gusta ver como es rebasado por su compañero de escuderia,mas aùn a principios de temporada cuando todos son "soldados rasos".

Que le picara,pues claro,como siempre le ha picado que le pase Alonso,pero,pese a que a estas alturas de temporada tengan las mismas opciones,poco a poco tendra que asumir su rol de segundo volante.Eso,o seguir rascando cuernos. :risa:

Lo que me he quedado con duda es de si ha hecho algùn tipo de declaraciòn al respecto o si es presuponer de lo que hablamos ... :no_lo_se:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas