Venga, 4 horas para la calificación. Me mojo con un Raikkonen, Vettel, Alonso para la parrilla. Webber saldrá séptimo por la sanción que trae de China, lo que aupará a Massa a la cuarta posición. Vale, me he levantado sobrao esta mañana.
Venga, señoras, hagan juego.
Pues yo arriesgo , para la clasificación: Massa, hamilton, vettel . y mañana Alonso 1º
Pues vistos los Libres 3 (como en L1 y L2) cualquier estimación es arriesgada ya que están todos en un pañuelo. Se decidirá por los detalles. Pero bueno, vamos allá:
VET, ALO, WEB.
Ya he ganao el chorizo ibérico.
Vaya pinta que tiene la carrera de mañana!
Hay que ser gilipollas... meto a Webber en la porra de la clasi y lleva sancionado con 5 puestos una semana...
He andado cerca, ¿eh? Cambiamos a Raikkonen por Rosberg, y hala, el jamón que se viene a Suiza.
La carrera pinta bien para mañana, con mucha igualdad. Lástima que Rosberg no va a durar mucho ahí arriba. Y la estrategia de Massa, con los prime, resulta muy interesante, y muy inteligente, sabiendo que HAM y WEB iban a caer posiciones por las sanciones.
Abus, mañana Massa tiene la oportunidad de hacer una gran carrera pero creo que su principal problema será al inicio y se llama Force India. Si es capaz de sujertales al principio creo que tiene posibilidades.
Los Lotus me han sorprendido... qué lejos está Kimi! Y los Williams... un equipo que siempre me gustó mucho, un clásico y Maldonado no pasa de la Q1...
En fin, mañana a disfrutar. Estoy seguro que Alonso hace una salidaza de nuevo y después del primer stint ya va primero.
Venga, me tiro a la piscina:
ALO (mejor este año sí que gana el tercer campeonato)
VET (e a casa, frigodedo)
MAS (el catalán no, el otro, el brasileño)