Yo estoy con la opción Eduardoc, para que complicarse la vida, te cojes el CD, lo metes en la unidad de CD del ordenador y lo extraes bit a bit con el editor, sin perdidas, a partir de ahí ya se usará la compresión de audio FLAC, WinRar, OGG, MP3 ... que más guste a cada uno.
En cuanto a la perdida de calidad de trabajar así, no, no la hay ya que estás leyendo el CD como O´s o 1´s y pasando al ordenador, se hace sin ninguna conversión D/A - A/D.
Un símil es que cuando se copia un documento de texto de un CD a un disco duro, no hay perdida de calidad tampoco, son iguales bit a bit y con esta forma de trabajar estamos en el mismo caso. Otro caso es al reproducirlo, que si que se producen errores de bit, que en la mayoría de casos son inaudibles, y otros sí (cuando salta p.ej).
Lo de los ISO no lo veo práctico a la hora de reproducirlos, y encima ocupan el mismo espacio que este método.
Lo del Media Monkey si que lo veo interesante si entra dentro de lo que tu buscas.
Saludos.
hola despues de leer en el foro bastante sobre timecode, he decidico (casi casi) comprar el serato
una de mis dudas es que he visto que el final tiene para MIDI , pero no he visto por ningun sitio que el serato tenga MIDI...si alguien puede aclararlo?
otra de mis preguntas esq sabe alguien si serato saca nuevas versiones pronto ? lo digo por esperarme ( o puedes actualizar las versiones siempre q puedas?)
y la ultima ....con un portatil 1.66 ghz de procesador y 2gb de RAM funcionará perfectamente?
o con el pc 1.5 ghz de procesador y 1,5 gb de RAM????
Qué bueno. Sobre todo la gráfica explicación de la diferencia entre pop y pump. Viva la heterodoxia terminológica: antipumps quiero!!
"Know the instrument, love the instrument and use it wisely!", qué grande!
Saludos
P.D.: para cuando un vídeo didáctico del Quintero con los dos megamicros dorados que tiene en Ratones [-o
Hay que ser gilipollas... meto a Webber en la porra de la clasi y lleva sancionado con 5 puestos una semana...
puedes insertar un plug vst de grabacion como primer inserto, asi el plug grabara antes de los efectos
Abus, mañana Massa tiene la oportunidad de hacer una gran carrera pero creo que su principal problema será al inicio y se llama Force India. Si es capaz de sujertales al principio creo que tiene posibilidades.
Los Lotus me han sorprendido... qué lejos está Kimi! Y los Williams... un equipo que siempre me gustó mucho, un clásico y Maldonado no pasa de la Q1...
En fin, mañana a disfrutar. Estoy seguro que Alonso hace una salidaza de nuevo y después del primer stint ya va primero.
Lo del cable Midi Rca lo suponia, en lo que no habia caido era en lo de rec out. Muchas gracias de veras. Deu!