Formula 1 - Temporada 2013
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#43 #44
Gracias compañeros. Lo entiendo.
Entonces en circuitos exijentes con las gomas como Malasia, la teoria dice que la ventaja en carrera es para Ferrari y Lotus.
Pero si Red Bull, Vettel en este caso, aguanta la primera posicion en las primeras vueltas y gestiona bien neumaticos, la teoria puede que no sirva de nada.
Y si llueve, no te digo na!
Gracias compañeros. Lo entiendo.
Entonces en circuitos exijentes con las gomas como Malasia, la teoria dice que la ventaja en carrera es para Ferrari y Lotus.
Pero si Red Bull, Vettel en este caso, aguanta la primera posicion en las primeras vueltas y gestiona bien neumaticos, la teoria puede que no sirva de nada.
Y si llueve, no te digo na!
Tienes que registrarlos en el registro de propiedad intelectual.
Es necesario entregar las partituras en papel pautado , en el cual figura la melodía, la armonía en cifrado y la letra (en caso de letra) debajo con cada sílaba correspondiente a cada nota. Puede ser hecho a mano o con cualquier programa de edición de partituras.
Si lo que quieres registrar es algo instrumental tienes que escribirlo como lo interpretas y lo de clave de sol o de fa , como dice la canción, depende, de qué depende? pues de la altura tonal o melódica . Cada sonido se representa a una altura en el pentagrama , si el sonido es agudo, clave de sol, si el sonido es grave , clave de fa. Si hay varios las dos, como las partituras de piano.
Un saludo
Norlander
Es necesario entregar las partituras en papel pautado , en el cual figura la melodía, la armonía en cifrado y la letra (en caso de letra) debajo con cada sílaba correspondiente a cada nota. Puede ser hecho a mano o con cualquier programa de edición de partituras.
Si lo que quieres registrar es algo instrumental tienes que escribirlo como lo interpretas y lo de clave de sol o de fa , como dice la canción, depende, de qué depende? pues de la altura tonal o melódica . Cada sonido se representa a una altura en el pentagrama , si el sonido es agudo, clave de sol, si el sonido es grave , clave de fa. Si hay varios las dos, como las partituras de piano.
Un saludo
Norlander
Paraab escribió:Hola Barbol.
Me gusta el tema. Se nota que está bien pensado, bien planificado, y desde luego, está muy bien construído.
Es un tema de ideas sencillas pero a fuerza de darle varias vueltas y giros a esas ideas sencillas, le sacas un gran partido.
En fin, un tema sensible y bonito. Ya quisiera Mike Oldfield poder incluir este tema como suyo en su próximo disco.
Saludos.
Hola Paraab. Muchas gracias por escuchar mi tema. Ya quisiera yo que Mike Oldfield se fijara en un tema mío...jejeje, se lo iba a cobrar bien..jeje. Lo dicho, muchas gracias.
Una pregunta acerca de esto del REC en tiempo real de movimientos....Esa info ande coña va?....de repente a veces se te graba alguna mielda de info extra y se te va un pattern con un compás más, por ejemplo...y me encabrona ni saber qué y cómo se ha grabado y no poder deshacerlo!! A veces es muy práctico...pero me resulta increible que FL ante este tipo de acciones no cree por defecto un automation line (ya, ya sé que no lo hace porque necesita el clip, y es un jari que lo cree en automático nada más mover perillas o lo que sea mientras está el REC pulsado...). Pero creo que esto es esencial al FL, que esa info grabada se traduzca gráficamente, cosa que no hace ni en el edit events, ni en forma de automation clip, que creo que es lo mejor...pero en fin....cosas de la evolución del FL desde lo que fue....
Alguien escribió:
No se si me explico bien, pero me han comentado de que cuadras dos canciones y que automaticamente se mantienen cuadradas y luego, tienes los dos decks restantes para meter mas temas.
No se si eso es asi, o voy mal encaminado con esto
Nadie sabe del tema?, o son mas bien aluzinaciones mias, referente a la version del traktor 3.3 :tasmal:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas