Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#49 por Metillico el 23/03/2013
Como Reaper....que es free o si lo compras definitivo por 80 leurillos...y es una crema....va a dar muuuuuucho que hablar y escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#50 por Zakkattack el 23/03/2013
De hecho p.ej. con ASIO no se podía y con JACK sí... (si no lo digo reviento...)
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 23/03/2013
Seguro que será interesante!! :D

Un saludo
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 23/03/2013
#43 #44

Gracias compañeros. Lo entiendo. :|

Entonces en circuitos exijentes con las gomas como Malasia, la teoria dice que la ventaja en carrera es para Ferrari y Lotus.

Pero si Red Bull, Vettel en este caso, aguanta la primera posicion en las primeras vueltas y gestiona bien neumaticos, la teoria puede que no sirva de nada.

Y si llueve, no te digo na!
Subir
mohicano62
#53 por mohicano62 el 23/03/2013
involucrado: Muchas gracias!!! ya vere como continuarlo :D :D
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 24/03/2013

Me da a mi que a esta hora la gente anda sobando para ver la carrera a primera hora.

En 2012: Alonso, Perez, Hamilton.
Subir
zurderas
#55 por zurderas el 24/03/2013
coña...he pensao ochomil pelas y he dicho 80 leuros...son 45 o asine, no? verdad verdadosa...mejor aún!!
Subir
mohicano62
#56 por mohicano62 el 24/03/2013
Tienes que registrarlos en el registro de propiedad intelectual.
Es necesario entregar las partituras en papel pautado , en el cual figura la melodía, la armonía en cifrado y la letra (en caso de letra) debajo con cada sílaba correspondiente a cada nota. Puede ser hecho a mano o con cualquier programa de edición de partituras.
Si lo que quieres registrar es algo instrumental tienes que escribirlo como lo interpretas y lo de clave de sol o de fa , como dice la canción, depende, de qué depende? pues de la altura tonal o melódica . Cada sonido se representa a una altura en el pentagrama , si el sonido es agudo, clave de sol, si el sonido es grave , clave de fa. Si hay varios las dos, como las partituras de piano.
Un saludo
Norlander
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 24/03/2013
Paraab escribió:
Hola Barbol.

Me gusta el tema. Se nota que está bien pensado, bien planificado, y desde luego, está muy bien construído.

Es un tema de ideas sencillas pero a fuerza de darle varias vueltas y giros a esas ideas sencillas, le sacas un gran partido.

En fin, un tema sensible y bonito. Ya quisiera Mike Oldfield poder incluir este tema como suyo en su próximo disco.

Saludos.

Hola Paraab. Muchas gracias por escuchar mi tema. Ya quisiera yo que Mike Oldfield se fijara en un tema mío...jejeje, se lo iba a cobrar bien..jeje. Lo dicho, muchas gracias.
Subir
Zakkattack
#58 por Zakkattack el 24/03/2013
Ventilador escribió:
=D> =D>

:) :) :)
Subir
zurderas
#59 por zurderas el 24/03/2013
Una pregunta acerca de esto del REC en tiempo real de movimientos....Esa info ande coña va?....de repente a veces se te graba alguna mielda de info extra y se te va un pattern con un compás más, por ejemplo...y me encabrona ni saber qué y cómo se ha grabado y no poder deshacerlo!! A veces es muy práctico...pero me resulta increible que FL ante este tipo de acciones no cree por defecto un automation line (ya, ya sé que no lo hace porque necesita el clip, y es un jari que lo cree en automático nada más mover perillas o lo que sea mientras está el REC pulsado...). Pero creo que esto es esencial al FL, que esa info grabada se traduzca gráficamente, cosa que no hace ni en el edit events, ni en forma de automation clip, que creo que es lo mejor...pero en fin....cosas de la evolución del FL desde lo que fue....
Subir
oscar sonico
#60 por oscar sonico el 24/03/2013
Alguien escribió:

No se si me explico bien, pero me han comentado de que cuadras dos canciones y que automaticamente se mantienen cuadradas y luego, tienes los dos decks restantes para meter mas temas.

No se si eso es asi, o voy mal encaminado con esto

Nadie sabe del tema?, o son mas bien aluzinaciones mias, referente a la version del traktor 3.3 :tasmal:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas