escocío.
Sí, Massa ha declarado que perdió posibilidades de podio porque hicieron parar pronto a Alonso y no a él. Vamos, que sí, que está
Formula 1 - Temporada 2013
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Gracias Aitor por la aclaraciòn,no tenia idea de eso.
Por cierto y aunque no venga a cuento en este hilo,felicidades por ese tema que habeis grabado en el estudio,como ya te dijeron los compañeros,suena muy bien ademas de que tiene un noseque que invita a conducir (asi de paso la respuesta es mas acorde al hilo je,je,...).
Por cierto y aunque no venga a cuento en este hilo,felicidades por ese tema que habeis grabado en el estudio,como ya te dijeron los compañeros,suena muy bien ademas de que tiene un noseque que invita a conducir (asi de paso la respuesta es mas acorde al hilo je,je,...).
#29 No sale bien, es cierto, pero en esta ocasión parece que por añadidura su ingeniero tuvo un problema con un software de MacLaren que llevan todos los coches de la parrilla que se llama ECU y que controla el motor. Tuvieron que reiniciar el software mientras hacían la vuelta de formación y parece que eso no permitió a Webber hacer cierto tipo de preparativos para la salida. Por cierto, también perdió el KERS durante la carrera. Es un pupas, el hombre.
#38 Gracias Zakk. No sé si es un tema apropiado para la F1; igual le queda demasiado grande a una canción tan modesta. Pero sí, dan ganas de pisar el acelerador si se escucha en el coche. Y lo dejo aquí que no quiero caer en mucho offtopic.
#38 Gracias Zakk. No sé si es un tema apropiado para la F1; igual le queda demasiado grande a una canción tan modesta. Pero sí, dan ganas de pisar el acelerador si se escucha en el coche. Y lo dejo aquí que no quiero caer en mucho offtopic.
Aún falta lo más importante, pero de momento da la impresión de que hay cierta igualdad entre Red Bull, Ferrari y Lotus.
Pero con más problemas de degradación para los primeros.
Alonso lo ha confirmado. El coche es competitivo en seco y en mojado. Y Alonso, guste más o menos, siempre habla claro y con los datos meditados.
Bueno, en mojado, como ya se intuyó en pretemporada, el Ferrari va muy sobrado.
A ver si se confirma en carrera y puede ir sumando buenos puntos, mientras no lleguen los McLaren, Mercedes, etc.
Red Bull evolucionará y solucionará sus problemas. Ya el año pasado sufrió a principio de temporada y acabó siendo un cañón.
Ahora no nos acordamos porque peor estaba el Ferrari, pero la primera mitad de temporada tampoco fue un paseo para Red Bull.
Ahora deben de estar tirándose de los pelos en McLaren, que tuvieron una ocasión de oro para llevarse el campeonato.
Pero con más problemas de degradación para los primeros.
Alonso lo ha confirmado. El coche es competitivo en seco y en mojado. Y Alonso, guste más o menos, siempre habla claro y con los datos meditados.
Bueno, en mojado, como ya se intuyó en pretemporada, el Ferrari va muy sobrado.
A ver si se confirma en carrera y puede ir sumando buenos puntos, mientras no lleguen los McLaren, Mercedes, etc.
Red Bull evolucionará y solucionará sus problemas. Ya el año pasado sufrió a principio de temporada y acabó siendo un cañón.
Ahora no nos acordamos porque peor estaba el Ferrari, pero la primera mitad de temporada tampoco fue un paseo para Red Bull.
Ahora deben de estar tirándose de los pelos en McLaren, que tuvieron una ocasión de oro para llevarse el campeonato.
Una pregunta.
En carrera parece que hay igualdad, pero por qué escrotos en las Qs, en seco, hay tanta diferencia entre los Red Bull y el resto? Les sacan siempre un segundo, al menos Vettel. Luego en carrera, aunque haya igualdad, Vettel saliendo primero y pillando 1 segundo de distancia a cada vuelta casi, sin poder ser atacado con DRS, se escapa, y a pesar de la igualdad en carrera es complicado echarle el guante.
En carrera parece que hay igualdad, pero por qué escrotos en las Qs, en seco, hay tanta diferencia entre los Red Bull y el resto? Les sacan siempre un segundo, al menos Vettel. Luego en carrera, aunque haya igualdad, Vettel saliendo primero y pillando 1 segundo de distancia a cada vuelta casi, sin poder ser atacado con DRS, se escapa, y a pesar de la igualdad en carrera es complicado echarle el guante.
#42 En Australia parece que el problema del Red Bull es que su configuración de escapes les da mucho agarre en curva. Por eso son tan rápidos a una vuelta.
Su problema es que en el pecado llevan la penitencia. Sobrecalientan los neumáticos con los escapes y los destrozan. Y sufren más degradación.
Tendrán que reconfigurar la orientación de escapes, buscando un equilibrio.
Su problema es que en el pecado llevan la penitencia. Sobrecalientan los neumáticos con los escapes y los destrozan. Y sufren más degradación.
Tendrán que reconfigurar la orientación de escapes, buscando un equilibrio.
Parece que se confirma el buen rendimiento del Ferrari.Tras un montòn de carreras sin calificar entre los 3 primeros,los coches rojos parten 2º y 3º en la parrilla malaya.
Con Kimi saliendo 7º,Alonso va a tener una buena oportunidad de ponerse lider del campeonato mañana,aunque recordemos que tambien Kimi saliò 7º en Albert Park y acabo ganando ...
Ademas del finlandes,me da a mi que Massa no se lo va a poner nada facil a Alonso ...
Por otro lado,parece que tambien se confirma que Mclaren no esta en este inicio de temporada.Necesitara evoluciones urgentes para las pròximas carreras si no quiere renunciar pronto al campeonato.Se que es pronto aùn para aventurar tanto,pero es que se les ve realmente poco competitivos ...
Y mucho ojo con Hamilton que se le ve con ganas.De hecho,creo que si hubiera montado otro juego de intermedios como ha hecho Massa,Alonso y Vettel,casi seguro que les quita la pole.
En fin,que mañana se avecina un carreròn y que hay muchas ganas de que empiece.A ver si llueve y tenemos carrera loca,loca...
Con Kimi saliendo 7º,Alonso va a tener una buena oportunidad de ponerse lider del campeonato mañana,aunque recordemos que tambien Kimi saliò 7º en Albert Park y acabo ganando ...
Ademas del finlandes,me da a mi que Massa no se lo va a poner nada facil a Alonso ...
Por otro lado,parece que tambien se confirma que Mclaren no esta en este inicio de temporada.Necesitara evoluciones urgentes para las pròximas carreras si no quiere renunciar pronto al campeonato.Se que es pronto aùn para aventurar tanto,pero es que se les ve realmente poco competitivos ...
Y mucho ojo con Hamilton que se le ve con ganas.De hecho,creo que si hubiera montado otro juego de intermedios como ha hecho Massa,Alonso y Vettel,casi seguro que les quita la pole.
En fin,que mañana se avecina un carreròn y que hay muchas ganas de que empiece.A ver si llueve y tenemos carrera loca,loca...
#46 Si pero,año nuevo, vida nueva ...
Estamos a principio de temporada y Ferrari parece tener un coche con serias aspiraciones al tìtulo.Y Massa lo sabe.A estas alturas de la temporada,no hay que respetar ordenes de equipo,y el va a querer demostrar que esta en Ferrari por algo.
En circunstancias normales,Alonso es mas rapido que Massa a una carrera completa,ya lo ha demostrado tropecientas veces y no hay duda entre quien de los dos es el piloto nº 1 del equipo.
Pero,y si Massa no se ha sentido 100% agusto con su coche estas ùltimas temporadas?Puede que si este año Ferrari ha fabricado un coche competitivo y que le da confianza acabe crecièndose y no aceptando su rol de 2º piloto,todos sabemos que le cuesta aceptarlo.
Estamos a principio de temporada y Ferrari parece tener un coche con serias aspiraciones al tìtulo.Y Massa lo sabe.A estas alturas de la temporada,no hay que respetar ordenes de equipo,y el va a querer demostrar que esta en Ferrari por algo.
En circunstancias normales,Alonso es mas rapido que Massa a una carrera completa,ya lo ha demostrado tropecientas veces y no hay duda entre quien de los dos es el piloto nº 1 del equipo.
Pero,y si Massa no se ha sentido 100% agusto con su coche estas ùltimas temporadas?Puede que si este año Ferrari ha fabricado un coche competitivo y que le da confianza acabe crecièndose y no aceptando su rol de 2º piloto,todos sabemos que le cuesta aceptarlo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas