Formula 1 - Temporada 2013

ABusLux
#601 por ABusLux el 29/10/2013
Ross Brawn deja Mercedes al final de esta temporada.

¿Reemplazo para Domenicalli?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#602 por trullols el 29/10/2013
ABusLux escribió:
#593 Bueno, Trulli, pero es qu en aquella época, 2008, el Toro Rosso era básicamente un Red Bull con otro motor (Ferrari). No fue hasta más tarde, en 2010, que la FIA obligó a RBR a separar completamente sus dos equipos (desarrollo, chasis, equipo de diseño, etc.)


Sí, pero como te digo, ninguno de los otros pilotos de Toro Rosso ha conseguido hacerlo ... ¿Quién era el compa de Vettel en Toro Rosso? Quien fuera, no recuerdo que hiciera nada ... :psst:
Subir
Metillico
#603 por Metillico el 29/10/2013
#601 No me importaría, pero me da que es McLaren y Honda los que están detrás de esto.
Subir
ABusLux
#604 por ABusLux el 29/10/2013
¿Team principal de McLaren, con Whitmarsh concentrándose en sus funciones de CEO de McLaren Racing y COO de McLaren, el fabricante? Pues sí, es posible.
Subir
Metillico
#605 por Metillico el 29/10/2013
Además, Ferrari ya ha aligerado la cartera para fichar a Allison. Supongo que esperará a ver si da resultados. :rolleyes:
Subir
chinchi
#606 por chinchi el 29/10/2013
#603
Segun los rumores es la opcion mas "olorosa". Pero se da otro supuesto y es que se vaya con Todt a la FIA. Su buena amistad le podria poner en algun puesto de €responsabilidad€.
Sinceramente esta idea no la veo. Ross cumplira el año que viene 60 años. Joven aun para retirarse? yo creo que si, mas si alguien le pone un nuevo proyecto con profunda trayectoria. Profunda u Honda? jeejeje

Ferrari lo que tiene que hacer es dejar de echar/contratar gente cada vez que algo falla y tomar una linea de trabajo para poder saber donde fallan y como solucionarlo. En 3 años han hecho demasiados cambios y para mi lo unico que han conseguido es un buen coche pero sin un certero camino para evolucionarlo. Es lo que pasa cada vez que pones a un ingeniero jefe y despues a otro... y despues a otro.
Subir
avi_bg
#607 por avi_bg el 30/10/2013
Los compañeros de Vettel en Toro Rosso fueron Liuzzi y Sebastien Bourdais... Liuzzi consiguió un octavo puesto ese año que Vettel consiguió un 4º... Bourdais creo que ni un solo punto.

Vamos, que Vettel en ese entonces ya apuntaba maneras y por eso se lo llevó Red Bull... de hecho, Toro Rosso lo cogió a mitad de temporada porque el yankee que tenían (Scott Speed o algo así) los tenian harto... no hacía nada, así que se sacaron al reserva de BMW Sauber para pilotar en Toro Rosso... y acabaría ganando 4 mundiales con Red Bull... quién lo hubiera dicho! MIERDA! jajajajaja

Creo que va siendo hora de que Alonso empiece a negociar otra vez con McLaren... y no es porque odie a Ferrari y siempre mi equipo haya sido McLaren...

Qué casualidad, no? Mis equipos siempre han sido Williams y McLaren... justo los que iban "en contra" de schumi... Williams con Damon Hill y McLaren con Hakkinen... que acabara Alonso en Ferrari me dio poco gusto, aunque reconocía que el asco a Ferrari era por Schumacher... pero ahora después de estas temporadas le he cogido asco con razón. Que se vaya a otro equipo por favor... y McLaren Honda pinta muy bien!
Subir
chinchi
#608 por chinchi el 01/11/2013
Jajajaaj... yo tampoco era muy de Schumi, pero no por estar en Ferrari, si no por sus malas acciones. Anteriormente, desde lo que hizo a Hill, ya me dijo quien era.

Ferrari en la era "Schumacher" era la RBR actual. Tenia un equipo tecnico de la os.... y un piloto, que por mal que cayera era muy muy bueno. Pero ademas tenian algo mas que la convertian en la Nº1, tal y como ahora hace RBR:
- La filosofia por norma de tener un Nº1 y otro piloto.
- La busqueda mas absoluta del limite legal para cualquier solucion aerodinamica (y no tan aerea).
- Un gran apoyo y consentimiento de la cabeza de la F1 y la de la FIA (llamemosla Bernie y Max). La "guerra de despachos" os suena a algo? ...

Estas 3 cosas Ferrari las usaba sin pudor, a veces incluso con menosprecio. No les procuraba muchos amigos pero si una racha de victorias historica, que para la actual F1 al fin y al cabo eso es lo que vale.

Tras la salida del triunvirato Todt-Brawn-Schumi, la filosofia Ferrari cambio, se volvio mas conservadora, menos agresiva. Si, politicamente ha sido muy correcto, pero deportivamente no. Ahora el "papel de malo" lo tiene RBR, que siguiendo las mismas doctrinas esta calcando lo que Ferrari consiguio la decada pasada: el exito total.

RBR son malos? .... o Ferrari unos pardillos?
Coca cola o Pepsi?
Subir
ABusLux
#609 por ABusLux el 02/11/2013
El que parece que no es un pardillo es Raikkonen. Ya faltó el jueves a la rueda de prensa, y por lo que dice, si no le pagan no corre, o al menos no correrá las dos últimas carreras.

Joer con el amigo hispano-luxemburgués, Gérard López.

Por cierto, que tuve la oportunidad de conocer al COO de Lotus el mes pasado en Hannover. Un tipo con un trabajo muy interesante.
Subir
avi_bg
#610 por avi_bg el 02/11/2013
Zhysick escribió:
Jajajaaj... yo tampoco era muy de Schumi, pero no por estar en Ferrari, si no por sus malas acciones. Anteriormente, desde lo que hizo a Hill, ya me dijo quien era.


Tal vez no me expliqué bien: le cogí asco a Ferrari porque Schumi estaba en Ferrari. Yo también le cogí asco a Schumi desde lo que le hizo a Hill... por eso me decanté por Hill y luego por Hakkinen... simplemente por ir en contra de Schumi jajajajaja.

Si, lo de Kimi tiene miga... dice que no ha cobrado NADA en toda la temporada... yo también haría huelga jajajajaja
Subir
jolu3
#611 por jolu3 el 02/11/2013
Puffffff!!! Ya ni en la Q3.

Vergüenza de Ferrari y de Fernando.
Subir
lesster
#612 por lesster el 03/11/2013
jolu3 escribió:
Vergüenza de Ferrari y de Fernando


Por???????
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas