#601 No me importaría, pero me da que es McLaren y Honda los que están detrás de esto.
¿Team principal de McLaren, con Whitmarsh concentrándose en sus funciones de CEO de McLaren Racing y COO de McLaren, el fabricante? Pues sí, es posible.
#603
Segun los rumores es la opcion mas "olorosa". Pero se da otro supuesto y es que se vaya con Todt a la FIA. Su buena amistad le podria poner en algun puesto de €responsabilidad€.
Sinceramente esta idea no la veo. Ross cumplira el año que viene 60 años. Joven aun para retirarse? yo creo que si, mas si alguien le pone un nuevo proyecto con profunda trayectoria. Profunda u Honda? jeejeje
Ferrari lo que tiene que hacer es dejar de echar/contratar gente cada vez que algo falla y tomar una linea de trabajo para poder saber donde fallan y como solucionarlo. En 3 años han hecho demasiados cambios y para mi lo unico que han conseguido es un buen coche pero sin un certero camino para evolucionarlo. Es lo que pasa cada vez que pones a un ingeniero jefe y despues a otro... y despues a otro.
Los compañeros de Vettel en Toro Rosso fueron Liuzzi y Sebastien Bourdais... Liuzzi consiguió un octavo puesto ese año que Vettel consiguió un 4º... Bourdais creo que ni un solo punto.
Vamos, que Vettel en ese entonces ya apuntaba maneras y por eso se lo llevó Red Bull... de hecho, Toro Rosso lo cogió a mitad de temporada porque el yankee que tenían (Scott Speed o algo así) los tenian harto... no hacía nada, así que se sacaron al reserva de BMW Sauber para pilotar en Toro Rosso... y acabaría ganando 4 mundiales con Red Bull... quién lo hubiera dicho! MIERDA! jajajajaja
Creo que va siendo hora de que Alonso empiece a negociar otra vez con McLaren... y no es porque odie a Ferrari y siempre mi equipo haya sido McLaren...
Qué casualidad, no? Mis equipos siempre han sido Williams y McLaren... justo los que iban "en contra" de schumi... Williams con Damon Hill y McLaren con Hakkinen... que acabara Alonso en Ferrari me dio poco gusto, aunque reconocía que el asco a Ferrari era por Schumacher... pero ahora después de estas temporadas le he cogido asco con razón. Que se vaya a otro equipo por favor... y McLaren Honda pinta muy bien!
Jajajaaj... yo tampoco era muy de Schumi, pero no por estar en Ferrari, si no por sus malas acciones. Anteriormente, desde lo que hizo a Hill, ya me dijo quien era.
Ferrari en la era "Schumacher" era la RBR actual. Tenia un equipo tecnico de la os.... y un piloto, que por mal que cayera era muy muy bueno. Pero ademas tenian algo mas que la convertian en la Nº1, tal y como ahora hace RBR:
- La filosofia por norma de tener un Nº1 y otro piloto.
- La busqueda mas absoluta del limite legal para cualquier solucion aerodinamica (y no tan aerea).
- Un gran apoyo y consentimiento de la cabeza de la F1 y la de la FIA (llamemosla Bernie y Max). La "guerra de despachos" os suena a algo? ...
Estas 3 cosas Ferrari las usaba sin pudor, a veces incluso con menosprecio. No les procuraba muchos amigos pero si una racha de victorias historica, que para la actual F1 al fin y al cabo eso es lo que vale.
Tras la salida del triunvirato Todt-Brawn-Schumi, la filosofia Ferrari cambio, se volvio mas conservadora, menos agresiva. Si, politicamente ha sido muy correcto, pero deportivamente no. Ahora el "papel de malo" lo tiene RBR, que siguiendo las mismas doctrinas esta calcando lo que Ferrari consiguio la decada pasada: el exito total.
RBR son malos? .... o Ferrari unos pardillos?
Coca cola o Pepsi?
El que parece que no es un pardillo es Raikkonen. Ya faltó el jueves a la rueda de prensa, y por lo que dice, si no le pagan no corre, o al menos no correrá las dos últimas carreras.
Joer con el amigo hispano-luxemburgués, Gérard López.
Por cierto, que tuve la oportunidad de conocer al COO de Lotus el mes pasado en Hannover. Un tipo con un trabajo muy interesante.
Puffffff!!! Ya ni en la Q3.
Vergüenza de Ferrari y de Fernando.