Formula 1 - Temporada 2013

avi_bg
#613 por avi_bg el 03/11/2013
Tal vez no sepa que prefirieron no gastar neumáticos para entrar en la Q3 y salir casi igual de atrás... ojalá la estrategia valga de algo. Hoy aquí en Tenerife llueve... ojalá allí también llueva y veamos algo interesante jajajajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar sonico
avi_bg
#615 por avi_bg el 10/11/2013
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
ABusLux
#616 por ABusLux el 10/11/2013
Raikkonen se va a operar de la espalda y no va a correr los dos grandes premios que quedan.

A ver a quién pone Lotus al volante. ¿d'Ambrosio?
Subir
ABusLux
#617 por ABusLux el 11/11/2013
Y Massa a Williams, con Bottas!
Subir
avi_bg
#618 por avi_bg el 11/11/2013
Y Maldonado a la calle???? Pufffff... me daría mucha pena!!
Subir
ABusLux
#619 por ABusLux el 11/11/2013
No, probablemente Maldonado se irá con los millones de PDVSA a otra parte. Imagino que seguirá hablando con Lotus, que a pesar de (o mejor dicho, precisamente por) tener nuevos inversores necesita financiación.
Subir
ABusLux
#620 por ABusLux el 11/11/2013
¿Y De la Rosa o Bianchi corriendo por Alonso en Austin? Parece ser que ALO esta pendiente de los resultados de nuevos chequeos de su espalda, y de pasar el chequeo de la FIA la semana que viene.

E Infiniti diciendo que no están contentos porque este año Vettel ha ganado demasiado fácilmente. En fin.
Subir
Metillico
#621 por Metillico el 11/11/2013
Si Kimi no corre, Alonso tiene menos presión por el subcampeonato de pilotos, y podría optar por no correr tampoco.

Pero estando abierto el subcampeonato de constructores, dudo que no corra si le es posible. A mi no me importaría que Pedro tuviese oportunidad de correr con un Ferrari.

Williams supongo que ficha a Massa precisamente porque se queda sin la pasta de PDVSA que apoya a Maldonado. Tiene toda la pinta de que ya ha firmado con Lotus (otros que están a dos velas). Supongo que Petrobras está detrás apoyando a Massa. Una pena lo de Williams, que no acaba de levantar cabeza.
Subir
Metillico
#622 por Metillico el 11/11/2013
Lo dicho. Alonso ha confirmardo que no va al 100%, pero que ha hecho las maletas para Austin.
Subir
avi_bg
#623 por avi_bg el 11/11/2013
Como debe ser. Si bien está claro que el campeonato ya está concluido para los pilotos para los equipos no y él tiene un contrato que cumplir. Seguro que si no hubiera ido no le habrían dicho nada, pero hace lo que debe hacer. Ni más ni menos (tampoco es para tirarle flores y ponerlo de héroe como he visto comentarios en prensa online xD)

Maldonado en Lotus? Uhm...
Subir
Metillico
#624 por Metillico el 11/11/2013
A ver, a Kimi no le están pagando y ya venía amenazando con no correr.

Parece que por las condiciones de su contrato, de no hacerlo, le conllevaba palmar mucha de la pasta adeudada.

Si tenemos en cuenta que ya lleva unas cuantas carreras corriendo con ese problema en la espalda (que no es algo nuevo), creo que ha aprovechado el tema para operarse ya, de forma que no pueden sancionarle (no se ha negado a correr), y llegar al inicio de la temporada 2014 a tope.

Vamos, que no se ha inventado la lesión, pero de estar cobrando debidamente, y jugándose el mundial, me huelo que correría las carreras que queda, como lo ha hecho hasta ahora.

Lo de Alonso no es una heroicidad. Corre porque cree que puede hacerlo. Pero parece ser que realmente ha estado muy tocado estos días.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas