Pues sí... hay que joderse... menos mal que no está el Gonzalo Serrano ese xD
De hecho ya hemos visto a pilotos sin dar el 100% estos últimos años. No por el consumo, pero si por los neumáticos.
En la salida dan una o dos vueltas a saco, para ver si pueden adelantar en pista, y automáticamente a cambiar mapa motor y a ser más fino en las curvas. En el caso de Alonso hemos visto muchas veces como pasa de acosar al piloto que lleva delante, para de repente en una vuelta verlo a tres o cuatro segundos, para conservar neumático.
Con el tema de los consumos, creo que va a ser más de lo mismo.
Más les vale que el año que viene los neumáticos sean más estables, porque si metemos demasiadas variantes a tener en cuenta en la estrategia, los espectadores no nos enteraremos de nada.
Si, los neumaticos ha sido demasiado determinantes e injustamente en muchos casos.
Imaginate que en el 2014 ademas de lo que viene tuvieran neumaticos de este calibre, adios F1. No se si ha sido Witmarsh el que ha dicho que incluso GP2 podria ser mas rapido que la propia F1, al menos mientras llegan evoluciones, cosa que tardara meses.
Ah, y otra (y gorda) que viene es el limite de motores. 5 por temporada!!. En un año que los motores son totalmente nuevos meten semejante norma... ¿¿?? Ademas, que la sancion por usar uno nuevo es salir desde el pit, osea, pedazo sancion.
Es que a ver, sin test reales en pista, estamos hablando de coches muy jóvenes. Va a estar muy verdes.
Es que va a ser nuevo todo el conjunto.
Por mucho que los metan a bancos y a rodar en pista como el engendro ese de Ferrari, a la hora de la verdad es obvio que veremos barbacoas.
Baneado
Un buen momento para abrir el hilo 2014 puede ser cuando las escuderias empiecen a presentar los nuevos monoplazas, que os parece?