Lo que sí es cierto es que con el V6 1.6Turbo hay más facilidades de que entren otros motoristas como Honda ya anunció que hará en 2015.
VW por otra parte ya dijo que si el motor no es "el universal" (el L4 1.6 turbo) no iba a entrar a la F1. Si VW no lo hace, seguro que Audi y demás del grupo tampoco...
Bueno, pues al final Hulk vuelve a Force India.
No tenía muchas opciones, la verdad.
Vete a saber que pasa el año que viene, pero me da que ha elegido bien. Force India y Sauber llevan años ahí, en la clase media, y bastante igualados. Pero a Sauber los veo más estancados, y Force India es un equipo que poco a poco se le ha visto crecer, y en según que carreras, se le nota potencial en ciertas facetas. Vete a saber si no dan la campanada un día de estos y se aupan al grupo de arriba. Y que mejor momento que en el año 2014.
Compañeros, ¿por qué no cerramos este hilo y abrimos el de 2014?, al fin y al cabo la temporada acabó
Poca vida va a tener esto hasta la pretemporada.
Podemos abrir un hilo para la temporada que viene, pero de momento poca vida va a tener.
De aquí a enero, poco más que de fichajes podremos hablar.
De modo que yo creo que podemos esperar al cambio de año.
Es posible que sean pruebas del V6 para la F1, y es posible que las justifiquen como parte de su proyecto para lanzar el refresco del California con motor V6 turbo, que debería llegar en uno o dos años.