Formula 1 - Temporada 2013
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Saludos Amigo oompaloompa con esta consolita a travès de su conexion FIREWIRE puedes grabar pistas independientes de todas formas asate por esta direccion y verificas todas las caracteristicas de la consola...
http://www.alesis.com/multimix16firewire
Espero te sirva de algo mi ayuda....
http://www.alesis.com/multimix16firewire
Espero te sirva de algo mi ayuda....
sivsfa escribió:Noiz_COntrol escribió:
Si los dos se basan en software, porque aun no ha salido un vst que suene tan bien como los sintes hard DSP? tan dificil sera? pero si teoricamente deberian poder sonar igual no?
yo creo que en parte es por los convertidores de señal y los conectores. aunque hay sintes que llevan unos conectores chichinabo fuleros, generalmente están muy bien y en algunos casos (como los que usa clavia, por ejemplo) excelentes. con los vst siempre dependes de los conversores y conectores de una tarjeta de sonido, que generalmente son malos o decentes (tipo maudio y cosas así... gama media/baja). las tarjetas con conctores y conversores buenos son las menos y las más caras.
Claro!! yo imaginaba algo asi, yo tengo una audiophile, es probable que sea un tema del punch de las salidas de la tarjeta.
yo produzco bases pera cada bastante tiempo porque es complicadillo. te cuento como lo hago yo que igual te sirve de algo.
lo que hize fue:
- bajarme el cubase en el exporto canciones para poder sacar algun que otro loop.
-luego al fruiti le instale bombos y cajas algo mas reales pork los que traen suena muy a tecno.
luego exportas la cancion al fruity (aunk he de decir que es mucho mejor el reason) y comienzas a ponerle ritmo al loop que hiciste
lo exportas al cubase copias y pegas y ahi tienes una base a partir de un loop
luego tambien puedes hacer tus melodias sobre ese loop
lo que hize fue:
- bajarme el cubase en el exporto canciones para poder sacar algun que otro loop.
-luego al fruiti le instale bombos y cajas algo mas reales pork los que traen suena muy a tecno.
luego exportas la cancion al fruity (aunk he de decir que es mucho mejor el reason) y comienzas a ponerle ritmo al loop que hiciste
lo exportas al cubase copias y pegas y ahi tienes una base a partir de un loop
luego tambien puedes hacer tus melodias sobre ese loop
Maaadre mía como mola este Max!!!!
La reventación sónica revienta de lujo. Un tema lleno de momentazos, tan variados como estilos has mezclado ahí. Te habrás quedado a gusto maldito!!
Hay tantos detallitos que, mira que lo he escuchado veces ya, pero en cada escucha descubro algo nuevo. De viiiicio!
Me encanta esa amplitud de miras y esas formas tan tuyas. Que por mucho que te desdobles se te sigue reconociendo.
Temaaaazo de los gordos!!!
Un abrazooo.
La reventación sónica revienta de lujo. Un tema lleno de momentazos, tan variados como estilos has mezclado ahí. Te habrás quedado a gusto maldito!!
Hay tantos detallitos que, mira que lo he escuchado veces ya, pero en cada escucha descubro algo nuevo. De viiiicio!
Me encanta esa amplitud de miras y esas formas tan tuyas. Que por mucho que te desdobles se te sigue reconociendo.
Temaaaazo de los gordos!!!
Un abrazooo.
Hola,como respuesta rapida y sin vueltas te diría que aprendas solfeo y teoría (Mira en el POST-IT de esta misma sección) para conocer qué son los compases (todo poco a poco),saber como se marca cada uno que se suele reconocer auditivamente por dónde esta el tiempo fuerte y cuando ese tiempo vuelve a tener lugar,algo que una vez conociendo el modo de marcar compases vas reconociendo si los compases son de 4 (4/4) tiempo o de 3 tiempos (3/4).
El tema es que cuando uno necesita saber estas cosas sin haber estudiado nada previamente...las explicaciones estas de emergencia pueden resultarte demasiado sofisticadas y te pueden sonar a chino.
Por eso es bueno comenzar por el principio de todo y poco a poco adquirir conocimiento.
Sobre el tema de Pink Floyd te dire que todo el principio del tema es libre,de modo que ahí no hay una medida concreta. Es una sincronía de toda la agrupacion tocando y aportando sonidos de manera libre.
Cuando empieza lo que si se puede medir está en 6/8 y este compas se mide a dos tiempos (arriba y abajo) que subdividido toca a 3 golpes abajo y tres arriba.:
No he podido explicarte mejor ahora mismo esto pues ya estoy algo mal de tiempo.
Espero en mi intento haberte ayudado.
Saludos
El tema es que cuando uno necesita saber estas cosas sin haber estudiado nada previamente...las explicaciones estas de emergencia pueden resultarte demasiado sofisticadas y te pueden sonar a chino.
Por eso es bueno comenzar por el principio de todo y poco a poco adquirir conocimiento.
Sobre el tema de Pink Floyd te dire que todo el principio del tema es libre,de modo que ahí no hay una medida concreta. Es una sincronía de toda la agrupacion tocando y aportando sonidos de manera libre.
Cuando empieza lo que si se puede medir está en 6/8 y este compas se mide a dos tiempos (arriba y abajo) que subdividido toca a 3 golpes abajo y tres arriba.:
No he podido explicarte mejor ahora mismo esto pues ya estoy algo mal de tiempo.
Espero en mi intento haberte ayudado.
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas