vettel tiene un coche que no cuida nada los neumaticos, por lo que si hubiese tenido que dar dos o tres vueltas en la q3 con ellos, en carrera no le duraban ni 5 vueltas y hubiese perdido mucho mas tiempo. Lo bueno de todo esto es que en la penultima curva ha hecho un plano, y esos neumaticos los va a usar en algun momento de la carrera asique tambien le duraran menos.
porra
1ºAlonso
2ºMassa
3ºKimi
Yo veo abandono de vettel, va a entrar antes que webber y se lo va a encontrar justo al salir, y este no va a frenar y se va a llevar por delante a vettel, al salir del coche se enzarzaran y a vettel lo bajaran a toro rosso.
Hola a todos.
¿Alguien sabe de quien es la música del anuncio que se emite actualmente?. Básicamente es un riff de guitarra.
Un saludo.
Baneado
En el disco Duro solo esta el banco 5 con las mixes y alguna cancion demo si no recuerdo mal.Lo demas te tiene que funcionar bien porque esta en la ROM del sinte y esta no se puede borrar ,a no ser que este estropeada....
Baneado
aclaro que tengo un c414b akg, un c3000b akg, en general muy buenos instrumentos y bastante mala acustica.
Una pena que Massa haya tenido que esperar otra vuelta para entrar a boxes a quitarse las gomas blandas, quedándose atrapado en mucho tráfico. Pero el F138 tiene mucho potencial este año, con mucho ritmo y una gran mejora en la calificación.
A ver qué decisiones toman los comisarios con los coches que han activado el DRS en zonas de bandera amarilla.
Alucinante el efecto Hamilton en Mercedes; sigue siendo un gran piloto, y ahora que se le han calmado los aires de diva, es grande. Muy grande.
Por cierto, que no quedé muy descaminado en la porra. Me llevo un punto por el DNF :-) el pobre Webber o bien tiene muy mala suerte, o le están haciendo la cama, cosa que no creo porque RBR tiene mucho que perder ahí.