Formula 1 - Temporada 2013
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si pero para una evaluación objetiva habría que medir los monitores en una cámara anecoica por un laboratiro independiente, lo que nos dicen sus fabricantes está bien, pero en la televisión vemos propagandas de aguas minerales que ayudan a controlar el colesterol, o la srita rosa de OT en propagandas de cosas para adelgazar y cosas como estas, con lo que lo que dicen los propios fabricantes es un poco irreal o interesado.
En monitores guiarse por los manuales y que esto nos diga como van a sonar los monitores es un poco perder el tiempo y hacer algo totalmente ineficaz....., por lo menos así lo veo yo....
Puedes hacer un control paste de las especificaciones técnicas de uno y otro y tendrás una lista con esto de varios monitores, pero estos datos no van a tener absolutamente nada que ver a como sea al sonido real de los monitores.
Saludos
En monitores guiarse por los manuales y que esto nos diga como van a sonar los monitores es un poco perder el tiempo y hacer algo totalmente ineficaz....., por lo menos así lo veo yo....
Puedes hacer un control paste de las especificaciones técnicas de uno y otro y tendrás una lista con esto de varios monitores, pero estos datos no van a tener absolutamente nada que ver a como sea al sonido real de los monitores.
Saludos
nouta escribió:Un buen trabajo vi; sencillo directo y rockero....la voz es bastante expresiva y con personalidad.....la guitarra del solo me pita un poquito en los oidos pero no llegan a sangrar...jeje.
Gracias Nouta por la escucha,quizas si que este fuerte la bajaré un poco,buena observación.
Saludos
No he comentado nada hasta ahora, porque llegué de dar un bolo y reenganché para ver la carrera.
Luego ha tocado dormir de día.
La carrera de hoy ha sido Salsa Rosa total.
Yo también estoy de acuerdo en que no ha habido cagada de Ferrari. Alonso hizo una buena salida, como nos tiene acostumbrados, y al arriesgar no le ha salido bien. Una vez con el alerón colgando, ahora es muy fácil saber que tenía que haber entrado a cambiarlo. Pero durante esa vuelta donde no perdía posiciones y no se sabía si aguantaría, nadie podía asegurar cual era la mejor estrategia.
Si le sale bien, aguanta cinco vueltas con intermedios y arriesga a meter duras antes que nadie. Si le sale mal, lo normal es que rompa el alerón y que siga hasta boxes para cambiarlo. La peor opción es que el alerón se te meta debajo dejándote sin dirección.
Pues eso, que ha sido mala suerte.
A mitad de temporada estoy seguro que Alonso entra a asegurar puntos. Pero ahora mismo, él siempre lo ha dicho. Son carreras donde hay igualdad de puntos y mucho campeonato por delante. Hay que arriesgar más. Hoy ha salido, mal. Pues bueno, ya saldrá mejor.
Sobre la movida Red Bull... yo entiendo que todo el mundo quiere ganar. Son pilotos de F1 y es normal que haya hambre de ganar.
No voy a descubrir a nadie que Vettel es mejor piloto que Webber. Pero este no es manco. Hoy Webber ha hecho mejor carrera que Vettel. Y lo tenía controlado.
Parece bastante claro, por los datos aportados, que Red Bull quiso asegurar gomas y combustible para hacer doblete, y les dio órdenes de bajar mapas de motor.
Mientras Webber se ciñó a las órdenes, Vettel apretó en el último cambio de ruedas para alcanzar a Webber.
A partir de ahí, lo hemos visto todos. Un bonito pique entre dos buenos pilotos, y Vettel se salió con la suya arriesgando muchísimo a un doble abandono, cuando tenían el doblete en la mano.
No os engañéis. Aunque les joda a todo el equipo, Vettel tendrá que devolver este puesto a Webber en alguna carrera.
El tema es que tendrá que ser rápido. Porque a mitad de temporada, se estarán jugando el campeonato, y esto se habrá enfriado. Si Vettel necesita los puntos, no le obligarán a ceder puesto.
En la misma situación estuvo Mercedes, con la diferencia de que Rosberg tenía mejores ruedas y mejor ritmo que Hamilton, y sin embargo se plegó a las órdenes. Estos lo han dicho sin tapujos, incluido Hamilton. Le debe una, y se la pagará.
Resultado: cuatro tipos en el podium y todos con caras largas.
Salsa rosa.
Mirando a largo plazo, y pensando que la carrera ha sido casi toda en seco, ahora sabemos que el hueso va a ser Red Bull, como nos temíamos.
Y Mercedes estará por ahí. Y Lotus estará por ahí. Y Ferrari también.
Ahora, Alonso tiene que luchar con Felipe. En carrera se lo come, pero mientras califique por delante, tendrán que luchar de tu a tu, y en ocasiones les puede pasar lo mismo que hoy a los Red Bull o Mercedes. De hecho fue lo que ocurrió en Australia. Que Alonso no podía atacar en pista a Massa para no propiciar un doble abandono.
Hoy Alonso lo hizo bien en la salida, y se lo quitó antes de la primera curva. Pero para que veáis que todos quieren ganar, y esto pasa en todos los equipos, fijáos lo agresivo que fue Felipe al ir a tapar a Alonso. Estoy seguro que esa maniobra de meter el alerón tan cerca no ha gustado nada en en equipo.
Pues nada, ahora a esperar a la próxima carrera, que queda mucho mundial. Los abandonos, mejor ahora que al final.
Luego ha tocado dormir de día.
La carrera de hoy ha sido Salsa Rosa total.
Yo también estoy de acuerdo en que no ha habido cagada de Ferrari. Alonso hizo una buena salida, como nos tiene acostumbrados, y al arriesgar no le ha salido bien. Una vez con el alerón colgando, ahora es muy fácil saber que tenía que haber entrado a cambiarlo. Pero durante esa vuelta donde no perdía posiciones y no se sabía si aguantaría, nadie podía asegurar cual era la mejor estrategia.
Si le sale bien, aguanta cinco vueltas con intermedios y arriesga a meter duras antes que nadie. Si le sale mal, lo normal es que rompa el alerón y que siga hasta boxes para cambiarlo. La peor opción es que el alerón se te meta debajo dejándote sin dirección.
Pues eso, que ha sido mala suerte.
A mitad de temporada estoy seguro que Alonso entra a asegurar puntos. Pero ahora mismo, él siempre lo ha dicho. Son carreras donde hay igualdad de puntos y mucho campeonato por delante. Hay que arriesgar más. Hoy ha salido, mal. Pues bueno, ya saldrá mejor.
Sobre la movida Red Bull... yo entiendo que todo el mundo quiere ganar. Son pilotos de F1 y es normal que haya hambre de ganar.
No voy a descubrir a nadie que Vettel es mejor piloto que Webber. Pero este no es manco. Hoy Webber ha hecho mejor carrera que Vettel. Y lo tenía controlado.
Parece bastante claro, por los datos aportados, que Red Bull quiso asegurar gomas y combustible para hacer doblete, y les dio órdenes de bajar mapas de motor.
Mientras Webber se ciñó a las órdenes, Vettel apretó en el último cambio de ruedas para alcanzar a Webber.
A partir de ahí, lo hemos visto todos. Un bonito pique entre dos buenos pilotos, y Vettel se salió con la suya arriesgando muchísimo a un doble abandono, cuando tenían el doblete en la mano.
No os engañéis. Aunque les joda a todo el equipo, Vettel tendrá que devolver este puesto a Webber en alguna carrera.
El tema es que tendrá que ser rápido. Porque a mitad de temporada, se estarán jugando el campeonato, y esto se habrá enfriado. Si Vettel necesita los puntos, no le obligarán a ceder puesto.
En la misma situación estuvo Mercedes, con la diferencia de que Rosberg tenía mejores ruedas y mejor ritmo que Hamilton, y sin embargo se plegó a las órdenes. Estos lo han dicho sin tapujos, incluido Hamilton. Le debe una, y se la pagará.
Resultado: cuatro tipos en el podium y todos con caras largas.
Salsa rosa.
Mirando a largo plazo, y pensando que la carrera ha sido casi toda en seco, ahora sabemos que el hueso va a ser Red Bull, como nos temíamos.
Y Mercedes estará por ahí. Y Lotus estará por ahí. Y Ferrari también.
Ahora, Alonso tiene que luchar con Felipe. En carrera se lo come, pero mientras califique por delante, tendrán que luchar de tu a tu, y en ocasiones les puede pasar lo mismo que hoy a los Red Bull o Mercedes. De hecho fue lo que ocurrió en Australia. Que Alonso no podía atacar en pista a Massa para no propiciar un doble abandono.
Hoy Alonso lo hizo bien en la salida, y se lo quitó antes de la primera curva. Pero para que veáis que todos quieren ganar, y esto pasa en todos los equipos, fijáos lo agresivo que fue Felipe al ir a tapar a Alonso. Estoy seguro que esa maniobra de meter el alerón tan cerca no ha gustado nada en en equipo.
Pues nada, ahora a esperar a la próxima carrera, que queda mucho mundial. Los abandonos, mejor ahora que al final.
Baneado
ABusLux escribió:Pero son estos 2, 4, 8 o los puntos que fueran los que hubiera ganado de entrar a boxes los que luego se echan de menos a fin de año.
Totalmente de acuerdo contigo, un equipo con la experiencia de ferrari no puede cometer estos errores . El en sus declaraciones disculpa al equipo pero para mí la orden tenia que haber sido, alerón roto ¡entrar ya!, sin titubeos, aquí no vale decir que sí mala suerte porque esos puntos que podía haber sumado pueden ser cruciales de cara al campeonato y encima el del dedito quedó primero. Lo que sí puedo decir es que queda mucho campeonato y que seguro que Vetel también la cagará en alguna carrera, a eso ponle el cuño.
No, no lo decía de coña, en un lugar que no se sabe si todo el mundo es rapero, o si solo 2 o 3 lo son, ¿por qué no ponerlo? En la página que este chico se dio a conocer son todos raperos (a excepción de unos cuantos más que entrarán), de esos que van de duros, pero después flipan con el dragonball rap...
http://motor.as.com/motor/2013/03/24/formula_1/1364128296_641227.html
Fernando Alonso explicando el incidente de Sepang.
Fernando Alonso explicando el incidente de Sepang.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas