Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#61 por Zakkattack el 24/03/2013
eyyy Klonico!!, muchas gracias por la esucha y por tus palabras. me he dado una vuelta por tus temas (hace unos días) y me han sorprendido.
un abrazo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#62 por masterpieces composer el 24/03/2013
Hola gente, les comento que deseo comprar una pequeña consola que no supere los 130 euros (ya que en argentina son 650 pesos)

Estuve buscando y encontre las siguientes:

Behringer UB1204-PRO
BEHRINGER EURORACK MX 1602a
PEAVEY Unity Series 1002-8 RQ
Phonic MU 1202

Cual de esas me convendria comprar? y si conocen alguna mejor que puedan recomendarme...pues bienvenido sea!

Ayudenme por favor!

Muchas gracias.
Subir
iambehindlens
#63 por iambehindlens el 24/03/2013
Hummmmm.... sabiendo ya que hay un 60% de posibilidad de tormenta a la hora de la carrera, diría:

- ALO, VET, HAM
Subir
Zakkattack
#64 por Zakkattack el 24/03/2013
iambehindlens escribió:
- ALO, VET, HAM

Pos ya vamos 3 con el mismo podium ...

Arco escribió:
No te preocupes, que apostar por Hamilton tercero, con un Mercedes, en Malasia y a 40°, es un suicidio de porra

Mira que apostar por Button ... :shock:

Tal vez,si se aparece la virgen con apòstoles incluidos,y Moises con su arca para salvarlos del diluvio que va a caer esta mañana en Shepang ...

Se avecina tormenta señores ...
Subir
jolu3
#65 por jolu3 el 24/03/2013
undercore escribió:
sivsfa escribió:
cómo os pasais con los chavales...

habría que ver las modas estúpidas que seguíais vosotros con 17 años...

pues como no sea la moda de ir al instituto 5 dias a la semana no se :-k , porque a esa edad tampoco es que saliese mucho de fiesta, pa' que, si para ver tias ya estaba el instituto :mrgreen:

:lol:
Subir
ABusLux
#66 por ABusLux el 24/03/2013
me inclino a que si hay una sesion antigua alli ...debe de estar en algun sitio el maldito wav - no se borra solo ... y sino ...intenta pasar a wav el mp3 corrupto ...con winamp ..por ej.
Subir
Ruben Yei!
#67 por Ruben Yei! el 24/03/2013
Lo primero por lo que he entendido quieres conectar los 2 ordenadores, el tuyo y el portatila la vez o es solo el portatil?.

Bueno me lo dice,s y de noche aver si te puedo echar un cable, o sia lguien antes y miro los apuntes de cuando saque el modulo (ya llovio :lol: ).
Subir
ABusLux
#68 por ABusLux el 24/03/2013
Vaya cagada de Ferrari, o de Alonso. Con un alerón que se cae uno se para, monta duros, y a tirar millas para intentar asegurar unos puntos.

Y Massa otra vez que se cae durante la carrera :|
Subir
Ruben Yei!
#69 por Ruben Yei! el 24/03/2013
Que os parece este?
https://www.thomann.de/es/emu_xboard_25.htm pero por 60€
Subir
Visceral_Hate
#70 por Visceral_Hate el 24/03/2013
Hola. Estamos buscando urgentemente técnico de iluminación o persona dispuesta a aprender (a ser posible con algún conocimiento de electricidad) para empezar a trabajar enseguida en Zaragoza (la empresa se encargaría de la formación). Trabajo asegurado y muy buen ambiente. Contacto: xabiman2006@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Ruben Yei!
#71 por Ruben Yei! el 24/03/2013
Si.. ferrari siempre un desastre... Habeis visto la cara de Webber? Con ganas de matar...
Subir
mohicano62
#72 por mohicano62 el 24/03/2013
Sorry por insistir pero es que me lo quiero comprar!!!tengo una oferta por 100€ y no se si vale la pena!Lo podria utilizar con virtual dj??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas