Formula 1 - Temporada 2014
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#112 Lo bueno de esa imágen es que significa que el trabajo con las tripas se está desarrollando sin grandes problemas, y empiezan a trabajar la aerodinámica.
Indirectamente, es una buena señal.
Por el momento, parece que se va confirmando que el motor Mercedes puede ser el más potente a una vuelta, el motor Ferrari también funciona bien, y el Renault tiene muchos problemas.
Y Red Bull sigue perdiendo mucho tiempo.
Tienen un presupuesto lo suficientemente grande para ir compensandolo en fábrica. Pero el tiempo de test en pista no hay oro que lo pague. Y se le está terminando el tiempo de los primeros test.
Indirectamente, es una buena señal.
Por el momento, parece que se va confirmando que el motor Mercedes puede ser el más potente a una vuelta, el motor Ferrari también funciona bien, y el Renault tiene muchos problemas.
Y Red Bull sigue perdiendo mucho tiempo.
Tienen un presupuesto lo suficientemente grande para ir compensandolo en fábrica. Pero el tiempo de test en pista no hay oro que lo pague. Y se le está terminando el tiempo de los primeros test.
Me gusta mucho el sonido... si bien soy defensor con estandarte del motor atmosférico (en cuanto a sonido... en cuanto a prestaciones el turbo es incuestionable... mayor potencia con menor consumo y tamaño...) he de reconocer que estos V6 suenan muy muy bien... súper roncos... da la sensación de que se gastan muchísima mala leche...
#115 A mi no hay nada que me impresione mas que el v12 que llevaba ferrari en los 90. Me gustaria saber en que cifras de potencia mas o menos se mueven estos coches v6, tengo entendido que sobre los 600-700 cv, segun el consumo y demas, y me gustaria saber tambien a cuanto habrían llegado de no ser por las limitaciones de consumo y rpm... volveriamos a ver bestias de 1000cv pero bueno, lo importante es ver buena lucha entre pilotos, con buenas carreras.
De momento viendo las tablas de tiempos, parece ser que dominan los motores mercedes, que ademas son los que mas vueltas han dado, asique ojito con lo q hacen hamilton y compañia, aunque de momento no se pueden sacar conclusiones, pero en fiabilidad parece que son los mejores con diferencia.
De momento viendo las tablas de tiempos, parece ser que dominan los motores mercedes, que ademas son los que mas vueltas han dado, asique ojito con lo q hacen hamilton y compañia, aunque de momento no se pueden sacar conclusiones, pero en fiabilidad parece que son los mejores con diferencia.
Si bien sabemos que Mercedes le dab aun sueldo más alto a Hamilton que McLaren sabemos que si Hamilton se fue de su "hogar cuna" fue porque Mercedes le prometió algo... y era un coche ganador a cualquier costa a partir de este 2014... por ahora parece que los rumores son ciertos porque es verdad que el Mercedes, cuanto menos, se pinta el más fiable... y desde hace un par de meses se oyen rumores de que si son el motor más potente, bla bla bla...
A mi los viejos V12 también son los que más me impresionan en cuanto a sonido, sobre todo cuando pasaban de 20mil rpm... ese pitido agudo era una gozada!! Pero este sonido ronco nuevo no tiene nada nada de malo. Por otro lado... si a un motor de 1.5litros de 3 cilindros con turbo hoy en día le pueden sacar 400cv... imagínate lo que podrían sacarle si no hubiera restricciones a estos de la F1
(el ejemplo que pongo es el nuevo motor Nissan de competición, cierto... pero para la F1 podrían hacer algo mucho más salvaje sin limites y lo sabemos!)
A mi los viejos V12 también son los que más me impresionan en cuanto a sonido, sobre todo cuando pasaban de 20mil rpm... ese pitido agudo era una gozada!! Pero este sonido ronco nuevo no tiene nada nada de malo. Por otro lado... si a un motor de 1.5litros de 3 cilindros con turbo hoy en día le pueden sacar 400cv... imagínate lo que podrían sacarle si no hubiera restricciones a estos de la F1
(el ejemplo que pongo es el nuevo motor Nissan de competición, cierto... pero para la F1 podrían hacer algo mucho más salvaje sin limites y lo sabemos!)
Confiar en absoluto.
Pero no hay vuelta de hoja. Estos test los han perdido casi totalmente. Solo les ha servido para saber que tienen que solucionar problemas de importancia, y que en los próximos se la juegan. Porque si persisten los problemas de los componentes de la unidad de potencia (definitivamente están en lo cierto cuando ya no le llaman motor) no les daría tiempo de probar el resto del vehículo.
Por supuesto, aún tienen tiempo de enmendar el problema, y estar listos para correr en Australia. Pero de momento no pueden correr ni agujereando la tapa del motor y el suelo.
Pero no hay vuelta de hoja. Estos test los han perdido casi totalmente. Solo les ha servido para saber que tienen que solucionar problemas de importancia, y que en los próximos se la juegan. Porque si persisten los problemas de los componentes de la unidad de potencia (definitivamente están en lo cierto cuando ya no le llaman motor) no les daría tiempo de probar el resto del vehículo.
Por supuesto, aún tienen tiempo de enmendar el problema, y estar listos para correr en Australia. Pero de momento no pueden correr ni agujereando la tapa del motor y el suelo.
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