No abro volviendo al tema, parece que Ferrari ha emitido un comunicado pidiendo una "cumbre" para que haya libertad de tecnologías en la F1 como en le Mans, es decir un objetivo de eficiencia energética y contención de presus pero que cada uno elija la tecnología, tipo de motor etc que quiera.
Formula 1 - Temporada 2014
No abro volviendo al tema, parece que Ferrari ha emitido un comunicado pidiendo una "cumbre" para que haya libertad de tecnologías en la F1 como en le Mans, es decir un objetivo de eficiencia energética y contención de presus pero que cada uno elija la tecnología, tipo de motor etc que quiera.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Tokai-Blackstar escribió:No si al final volvemos a los 80' ... unos usando motores eléctricos, otros atmosféricos, otros turbo, yo un 12 cilindros cada uno que ponga el difusor donde se le ponga en el nabizo, como si les ponen pedales a los pilotos para ganar 5 caballitos más ...No abro volviendo al tema, parece que Ferrari ha emitido un comunicado pidiendo una "cumbre" para que haya libertad de tecnologías en la F1 como en le Mans, es decir un objetivo de eficiencia energética y contención de presus pero que cada uno elija la tecnología, tipo de motor etc que quiera.
Yo si que vi las 24 horas, a cachos pero bueno, la vi, la verdad es que fue una carrera interesante, con las tres grandes marcas luchando y al final Audi gana, no se como se las apaña pero siempre gana.... Y el pobre Webber con la misma mala suerte que en la F1, iba segundo a falta de dos horas cuando creo que rompió el turbo.
Este finde son las 24 de Nürburgring, no hay nombres tan famosos pero el Ring siempre es traicionero.
Pues yo creo que es lo mejor, cada uno con el motor que quiera, la FIA y la ACO se entendieron y Le Mans ha ganado mucho. ¿Por que no FIA y FOM?, se conseguiría mas interés si cada uno lleva el motor que quiere, se fijan ciertos limites de consumo y potencia y listo...
Este finde son las 24 de Nürburgring, no hay nombres tan famosos pero el Ring siempre es traicionero.
Pues yo creo que es lo mejor, cada uno con el motor que quiera, la FIA y la ACO se entendieron y Le Mans ha ganado mucho. ¿Por que no FIA y FOM?, se conseguiría mas interés si cada uno lleva el motor que quiere, se fijan ciertos limites de consumo y potencia y listo...
A mi me encantaria ver una f1 con variedad de motores... De hecho me parece lo más lógico, seguro que a ferrari no le interesa mucho un v6 turbo... y a renault seguramente tampoco le inerese un v12 para sus coches... eso permitiria a cada marca desarrollar el motor que mas le convenga para beneficiarse en los coches de calle... No nos olvidemos que la f1 al final es un laboratorio muy interesante, marcas como porche han dicho que no les interesa la f1 porque no les aporta ningun beneficio de cara a sus coches de calle.... cosa que si que ocurre en le mans, asique un acuerdo FIA y FOM para dar mas libertad en la f1 seria genial. Y esta mañana he leido que Montezemolo ha convocado a la FIA y a representantes de otros equipos para hablar de estos temas... A ver que sale.
Y volviendo a la temporada de este año, se supone que en austria Ferrari traia el F 14 T B... como lo veis?? Yo asi
Y volviendo a la temporada de este año, se supone que en austria Ferrari traia el F 14 T B... como lo veis?? Yo asi
Y que sigan vendiendo motos antes de cada carrera...
A mi que me cuenten la movida después de la carrera.
Que luego siempre tienen que decir aquello de "tenemos que trabajar mucho"...
Que viene a querer decir "vaya mierda de coche tenemos, que vamos a necesitar un milagro para hacer algún podium este año".
A mi que me cuenten la movida después de la carrera.
Que luego siempre tienen que decir aquello de "tenemos que trabajar mucho"...
Que viene a querer decir "vaya mierda de coche tenemos, que vamos a necesitar un milagro para hacer algún podium este año".
Hombre el problema es que Ferrari no es el único que trae mejoras, incluso los mercedes van mejorando, asique si Ferrari mejora 2 decimas y mercedes mejora 1... Mercedes en vez de estar a 1 segundo... esta a 9 decimas, lo cual sirve de poco, y si encima red bull o williams mejoran 3 decimas, pues ya tienes dos equipos por delante...
He estado leyendo bastante sobre Ferrari este año, y el problema es que han hecho una birria de motor, falto de potencia por todas partes, igual que Renault, aunque Renault (y especialmente red bull) reaccionó mejor por los problemas de pretemporada, en ferrari seguramente se confiaron en pretemporada y dieron su motor por válido.... y al llegar a australia... Se encontraron con lo de siempre.
He estado leyendo bastante sobre Ferrari este año, y el problema es que han hecho una birria de motor, falto de potencia por todas partes, igual que Renault, aunque Renault (y especialmente red bull) reaccionó mejor por los problemas de pretemporada, en ferrari seguramente se confiaron en pretemporada y dieron su motor por válido.... y al llegar a australia... Se encontraron con lo de siempre.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo