Metillico escribió:
Lo que me sorprende es la crítica a Todt. Después de sufrir a Moxley durante años, que siempre la estaba liando parda, para mi Todt ha traido estabilidad. Y, en general, buenos cambios.
Bueno.... el amigo Max, al que yo llamaba Bad Max (recordando a Mad Max jejej) era sencillamente un airgamboy al que le iba la marcha mas que a mi y realmente en la FIA no hacia mucho, irse de marcha con Bernie para decidir que hacer con la F1 y ... demas cosillas. Pero Todt es el que ha provocado este cambio de normativa tan enorme y para mi (y muchos mas) absurdo. En el foro de costumbre mio no estamos muy contentos con el.
Podriamos tener un buen coloquio al respecto, pero Todt no se esta luciendo precisamente con su forma de tratar la F1.
Solo con decir que la gñññrrrrññgg idea de los 5esg de penalizacion es cosa suya, la posibe obligacion de 2 paradas, el limite de consumo, .... es que mandan eggs!! Como puede aprovar eso un tio que ha vivido con y de la F1 medua vida )omas). Inaceptable.
De un Max te podias esperar cualquier cosa, pero de todt? ....
Pues este no me ha sorprendido nada absolutamente, de hecho, esa linea ya la habiamos visto hace tiempo por la red.
[ Imagen no disponible ]
Pd: Empece a escribir esto hace horas, pero tuive que salir y ... eso, ahora lo mando. Por si esta obsoleto XD