Lo que está claro es que antes de mitad de temporada todos los equipos habrán cambiado el morro... excepto el que acierte. Hasta ahora no hay dos morros iguales (aunque se ha visto poco aun) pero veremos...
Formula 1 - Temporada 2014
Lo que está claro es que antes de mitad de temporada todos los equipos habrán cambiado el morro... excepto el que acierte. Hasta ahora no hay dos morros iguales (aunque se ha visto poco aun) pero veremos...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#59 Se llama diseño orgánico. ¿O a ti no te cuelga un güevo más que el otro? :-p
El F14T es un rato… incomodo de ver. La verdad es parece el menos fluido de todos los diseños que se han mostrado hasta ahora, con tres planos bien diferenciados entre la punta del morro y el borde del habitáculo del piloto.
Ya empezaremos a ver dónde está cada uno, y quién dará la sensación de haber acertado mejor dadas las restricciones reglamentarias de este año, en los ensayos a partir de la semana que viene.
El F14T es un rato… incomodo de ver. La verdad es parece el menos fluido de todos los diseños que se han mostrado hasta ahora, con tres planos bien diferenciados entre la punta del morro y el borde del habitáculo del piloto.
Ya empezaremos a ver dónde está cada uno, y quién dará la sensación de haber acertado mejor dadas las restricciones reglamentarias de este año, en los ensayos a partir de la semana que viene.
Bueno, lo de que se ha adaptado el diseño del 2013 es poco probable en cualquier equipo.
Los cambios de reglamentación son tan grandes, que salvo cuatro cositas, todo es nuevo.
El reparto de pesos es totalmente distinto, el motor, las dimensiones de todos los elementos, el peso mínimo... no aprovechas ni los espejos.
Lo de cambiar el morro es más complicado de lo que parece.
Un cambio de altura en el mismo implica modificar el chasis, pasando de nuevo las pruebas de choque, y modificar el flujo del aire. Con lo que probablemente tengas que modificar todo el fondo, y a lo mejor incluso las toberas y la tapa motor en su parte trasera.
Vamos, que es un cambio importante, y no todos los equipos tienen presupuesto para homologar un nuevo chasis.
Los cambios de reglamentación son tan grandes, que salvo cuatro cositas, todo es nuevo.
El reparto de pesos es totalmente distinto, el motor, las dimensiones de todos los elementos, el peso mínimo... no aprovechas ni los espejos.
Lo de cambiar el morro es más complicado de lo que parece.
Un cambio de altura en el mismo implica modificar el chasis, pasando de nuevo las pruebas de choque, y modificar el flujo del aire. Con lo que probablemente tengas que modificar todo el fondo, y a lo mejor incluso las toberas y la tapa motor en su parte trasera.
Vamos, que es un cambio importante, y no todos los equipos tienen presupuesto para homologar un nuevo chasis.
Metillico escribió:Lo que me sorprende es la crítica a Todt. Después de sufrir a Moxley durante años, que siempre la estaba liando parda, para mi Todt ha traido estabilidad. Y, en general, buenos cambios.
Bueno.... el amigo Max, al que yo llamaba Bad Max (recordando a Mad Max jejej) era sencillamente un airgamboy al que le iba la marcha mas que a mi y realmente en la FIA no hacia mucho, irse de marcha con Bernie para decidir que hacer con la F1 y ... demas cosillas. Pero Todt es el que ha provocado este cambio de normativa tan enorme y para mi (y muchos mas) absurdo. En el foro de costumbre mio no estamos muy contentos con el.
Podriamos tener un buen coloquio al respecto, pero Todt no se esta luciendo precisamente con su forma de tratar la F1.
Solo con decir que la gñññrrrrññgg idea de los 5esg de penalizacion es cosa suya, la posibe obligacion de 2 paradas, el limite de consumo, .... es que mandan eggs!! Como puede aprovar eso un tio que ha vivido con y de la F1 medua vida )omas). Inaceptable.
De un Max te podias esperar cualquier cosa, pero de todt? ....
Pues este no me ha sorprendido nada absolutamente, de hecho, esa linea ya la habiamos visto hace tiempo por la red.
[ Imagen no disponible ]
Pd: Empece a escribir esto hace horas, pero tuive que salir y ... eso, ahora lo mando. Por si esta obsoleto XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo