Formula 1 - Temporada 2014
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Pues al final no han sido tan agresivos como Ferrari, pero apuestan por la misma solución.
El morro se eleva para luego caer a las cotas que exige la nueva normativa.
Por lo que creo recordar, solo Ferrari y Red Bull han optado por esta solución, que como ya he dicho, me parece lógica.
Ferrari ha sido más radical, porque en vez de hacer la nariz esa que llevan la mayoría, aún ha bajado más el morro para hacerle esa boca a la altura del alerón delantero.
Aerodinámicamente, Newey parece que intenta adaptar el concepto de los últimos años, que ya sabe que le ha funcionado.
Pero claro, ha perdido cosas muy importantes, como el efecto de los escapes.
En definitiva, a falta de sorpresas, parece que por ahí no hay nada especial.
Me sigue gustando mucho el McLaren. Hay detalles mucho más pulidos que los demás, como el alerón delantero.
Y nada, ahora a hacer cábalas.
Aunque me temo que hasta que hayan pasado tres (o diez) carreras, no sabremos donde está cada uno.
El morro se eleva para luego caer a las cotas que exige la nueva normativa.
Por lo que creo recordar, solo Ferrari y Red Bull han optado por esta solución, que como ya he dicho, me parece lógica.
Ferrari ha sido más radical, porque en vez de hacer la nariz esa que llevan la mayoría, aún ha bajado más el morro para hacerle esa boca a la altura del alerón delantero.
Aerodinámicamente, Newey parece que intenta adaptar el concepto de los últimos años, que ya sabe que le ha funcionado.
Pero claro, ha perdido cosas muy importantes, como el efecto de los escapes.
En definitiva, a falta de sorpresas, parece que por ahí no hay nada especial.
Me sigue gustando mucho el McLaren. Hay detalles mucho más pulidos que los demás, como el alerón delantero.
Y nada, ahora a hacer cábalas.
Aunque me temo que hasta que hayan pasado tres (o diez) carreras, no sabremos donde está cada uno.
Coño, pues el Mercedes también opta por la misma solución en el morro.
Sin ser tan agresivo como el Ferrari, pero la solución, en esencia es la misma.
Tres de las grandes lo intentan por ahí. O sea, que seguramente no se equivocan.
Al final va a resultar que el McLaren es más bonito por ser más clásico. Eso ya les pasó el año pasado.
Sin ser tan agresivo como el Ferrari, pero la solución, en esencia es la misma.
Tres de las grandes lo intentan por ahí. O sea, que seguramente no se equivocan.
Al final va a resultar que el McLaren es más bonito por ser más clásico. Eso ya les pasó el año pasado.
Yo no creo que por tener un agujerito en el morro, o dos cuernos, o un cuerno más largo que otro etc etc ningún coche vaya a ser dominador.
Para mí todas esas historias son carnaza para los forofos de la F1 que nos estamos comiendo las uñas por que esto empiece de una santa vez
Yo creo que todo va a estar este año en la fiabilidad... La primera y segunda carrera probablemente den sorpresas, pero sólo durante el tiempo que tarden las grandes escuderías en pegar el cambio evolutivo que les sitúe en la senda y marque las diferencias con el resto, y reduzcan al mínimo las décimas que pudieran existir entre las cuatro/cinco escuderías grandes. A partir de ahí, cuando la generalidad de los coches esté relativamente igualada, serán las triquiñuelas técnicas las que marquen la diferencia (dobles difusores, difusores soplados, gondrollos piromagnéticos, trócolas inversas, etc etc )
Y si este año no las hubiera, entonces sí que entrará en liza el tema de la calidad del piloto. Pero eso no va a ocurrir al principio.
Perfectamente podría surgir otro Button como el que nos sorprendió con el BRAWN GP. Hay tantos cambios que vaya vd. a saber ...
Pero si ocurriera, no creo que dure muchas carreras la sorpresa ...
Para mí todas esas historias son carnaza para los forofos de la F1 que nos estamos comiendo las uñas por que esto empiece de una santa vez
Yo creo que todo va a estar este año en la fiabilidad... La primera y segunda carrera probablemente den sorpresas, pero sólo durante el tiempo que tarden las grandes escuderías en pegar el cambio evolutivo que les sitúe en la senda y marque las diferencias con el resto, y reduzcan al mínimo las décimas que pudieran existir entre las cuatro/cinco escuderías grandes. A partir de ahí, cuando la generalidad de los coches esté relativamente igualada, serán las triquiñuelas técnicas las que marquen la diferencia (dobles difusores, difusores soplados, gondrollos piromagnéticos, trócolas inversas, etc etc )
Y si este año no las hubiera, entonces sí que entrará en liza el tema de la calidad del piloto. Pero eso no va a ocurrir al principio.
Perfectamente podría surgir otro Button como el que nos sorprendió con el BRAWN GP. Hay tantos cambios que vaya vd. a saber ...
Pero si ocurriera, no creo que dure muchas carreras la sorpresa ...
Bueno de momento poco se ha podido ver de los primeros entrenamientos, aqui os dejo un video para que veais como suena, la verdad me gusta bastante el sonido que tienen estos turbo, se parecen a los de los 80...
http://www.youtube.com/watch?v=KVB5wqm6qH8
http://www.youtube.com/watch?v=KVB5wqm6qH8
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