Bueno, no se como se organizarán en ese aspecto, pero supongo que algún tipo de medidas de seguridad tendrán. Hasta ahora era así como funcionaba la cosa, y no creo que RBR y menos Renault tuviesen acceso a las tripas.
También es cierto que los motores estaban congelados, y que el espionaje siempre existe en la F1.
Es cierto que antiguamente RBR y Toro Rosso eran prácticamente lo mismo, y compartían equipos de desarrolladores, algunas instalaciones, etc., pero pensar que hoy en día están totalmente separados sería un poco ingenuo. Toro Rosso está ahí para que RBR pueda acelerar sus desarrollos, probar distintas direcciones en cuanto a evoluciones, etc.
Es un cachondeo, pero realmente, si el RBR siguiese siendo un fiasco durante varias carreras, y con pocos visos de solución, y el Toro Rosso estuviese luchando en posiciones de podium, no descartaría esa posibilidad.
No, dudo totalmente que Vettel hiciera un traspaso, seria un menosprecio, un insulto a todo un equipo. Y lo que seria peor, un reconocimiento publico de que el equipo nº1, el actual campeon del mundo, la cupula de RB ... no es que no funciona, es que abandona su propio proyecto y huye a otro.
Esta claro que aunque son equipos distintos, con gerencias distintas y blablabla, el collar es el mismo y hay directrices comunes como muy seguramente cierta lineas de trabajo muy similares. Pero luego cada uno tiene unos hitos y retos propios y diferentes. Uno es el NUMBER 1, el otro la escuela.
Lo que decis que TR sea como un banco de pruebas de RBR tampoco lo creo. Ambos proyectos son distintos y como mucho lo que puede servir es como toma de referencias, analisis de ciertos sistemas, etc... pero siempre en comparativa, nunca como aplicacion directa a su coche.
Si ambos coches fueran exactamente igual si, pero son muy diferentes. Si habra ciertas partes o elemntos que se hayan desarrollado partiendo de una idea tomando dos distintas, una para cada equipo. Estas si serviran como analisis y comparativas, pero cada una con sus beneficios y problemas, por lo que aunque son buenos datos que tomar a corto plazo no sirven, tan solo a medio o largo plazo, como podrian ser evoluciones para dentro de incluso meses.
El cambio de motorista de TR es una clara tactica de refuerzo e investigacion para Renault y RBR y a la vez la eliminacion por parte de Ferrari de un posible "fisgon".
Sobre lo de MovistarTV nos quedan 2 años de verla en abierto, cuando llegue el momento ya veremos, pero veo jodia la cosa...
Hombre, Vettel, Shumacher, Alonso, Hamilton... el que tu quieras. Todos quieren tener un coche ganador. De eso que no te quepa duda.
Hace unos meses todos estábamos hablando del posible retorno de de Alonso a McLaren. Nada más y nada menos.
Y si dentro de un mes Rosberg o Hamilton le sacan dos vueltas en carrera al Ferrari, ya verás lo que tardamos en hablar de cambio de equipo.
No Zhisick, no lo creo. Pero no por motivos eticos o deportivos, si no por motivos comerciales.
Otra cosa es ya como dice Metillico. Que si un coche no funciona abandone el equipo y se vaya a a otro rompiendo contrato y todo lo demas. Caso como el que ocurrio con Fer en McLaren. No fue por el coche, pero rompio y se fue.
Vettel eso no lo va a hacer ni por un supuesto TR de lujo. Vettel es ahora mismo piloto e icono de RBR. Sencillamente, no puede irse para cuando el RBR si funcione volver. Vettel se ira de RBR, pero cuando el coche deje de ser el mejor y otro equipo le ofrezca un buen... sueldo (y coche jajajaa). Pero eso, se ira y punto.
Tengo clarisimo que bajo este supuesto Vettel seguiria en RBR trabajando para solucionar problemas y estar arriba con el equipo de cabeza.
Estoy con chinchi, Vettel se iría cuando el naufragio fuese más que evidente, pero no ahora. Acordaros de otras temporadas que empezaron regular y más adelante empezó a pasear el dedito