Ojo, que Mercedes también era el año pasado muy rápido a una vuelta, pero en carrera eran muy agresivos con los neumáticos.
Este año dicen que van a ser más conservadores con los neumáticos (ya bastante tienen con el resto), pero queda por ver con de eficientes son esos motores. No sirve de nada que puedan desarrollar muchos caballos, si luego no son capaces de ahorrar combustible.
De momento están todos con cero puntos. De modo que el que este quitando de las apuestas a algún piloto, corre el riesgo de meter la pata hasta el fondo.
Lo de Vettel y Toro Rosso no es más que una maldad, como dije al principio.
Ay lo que acabo de tener en la mano... El volante de Grosjean del año pasado (uno de ellos, claro)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siempre he querido coger uno de esos... que pasada!!
Así al estilo "báscula manual" qué tanto pesa?? Mucho como cuando te limpias los mocos con la gripe o poco como el pelillo de los huevos que se te queda enganchado entre los dedos tras horas de sesión rascándolos en el sofá??
Más bien tipo pelillo. A ojo de mal cubero, alrededor de un kilo, igual un poco menos incluso.
Sacado de F1 al dia:
"Red Bull acaba la jornada de hoy, de nuevo, antes de lo esperado. Problemas en el garaje tras la presencia de humo blanco"
Tienen que estar de los nervios. (o de barbacoa jaja)
Decian que este año era muy importante el ahorro de combustible. Pues en RBR tienen que estar contentos porque por ahora son los que menos combustible han gastado.
Mientras tanto en Renault dicen no estar preocupados por la inminente homologación de sus motores.
Dicen que si la fiabilidad no está asegurada se pueden seguir haciendo cambios y parece que esa va a ser la excusa.