Formula 1 - Temporada 2014

chinchi
#193 por chinchi el 24/02/2014
Jajajaja... y yo!! ya me quema la sangre...

Y si, Vettel y RBR para nada estan fuera de juego, ya nos daran sopresas seguro. Logicamente todo esto de TR era una suposicion.
Mercedes y McLaren se muestran como los equipos mas efectivos. Quedan 4 dias de test. Veremos como queda la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Metillico
#194 por Metillico el 24/02/2014
Ojo, que Mercedes también era el año pasado muy rápido a una vuelta, pero en carrera eran muy agresivos con los neumáticos.

Este año dicen que van a ser más conservadores con los neumáticos (ya bastante tienen con el resto), pero queda por ver con de eficientes son esos motores. No sirve de nada que puedan desarrollar muchos caballos, si luego no son capaces de ahorrar combustible.

De momento están todos con cero puntos. De modo que el que este quitando de las apuestas a algún piloto, corre el riesgo de meter la pata hasta el fondo.

Lo de Vettel y Toro Rosso no es más que una maldad, como dije al principio.
Subir
avi_bg
#195 por avi_bg el 24/02/2014
Vaya, que quede claro que mi comentario sobre Vettel irse a TR era dando por sentado que RBR había fracasado con el motor Renault y que si TR hubiera seguido con el motor Ferrari, al estar en una posicion claramente superior a RBR, se hubiera dado el caso...

Insisto... RBR fuera de combate y TR dentro por el simple hecho de tener motor Ferrari suponiendo que Renault la hubiera cagado...

Ni Renault la ha cagado (del todo) ni TR sigue con Ferrari...

Me da la sensación de que habíais interpretado bastante fuera de lugar mis comentarios :risa:



Sí que hay ganas de que empiece esto ya si... joder... Quiero oir rugir esos nuevos motoooooreeeessss!!!!
Subir
ABusLux
#196 por ABusLux el 25/02/2014
Ay lo que acabo de tener en la mano... El volante de Grosjean del año pasado (uno de ellos, claro)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Metillico
#197 por Metillico el 25/02/2014
#196 Sigue corriendo!!!!! :rock:

¿Sabes si es compatible con la PS4? :D
Subir
Tisch
#198 por Tisch el 25/02/2014
#197
Es para la Wii U
Subir
avi_bg
#199 por avi_bg el 25/02/2014
Siempre he querido coger uno de esos... que pasada!!

Así al estilo "báscula manual" qué tanto pesa?? Mucho como cuando te limpias los mocos con la gripe o poco como el pelillo de los huevos que se te queda enganchado entre los dedos tras horas de sesión rascándolos en el sofá??
Subir
ABusLux
#200 por ABusLux el 26/02/2014
Más bien tipo pelillo. A ojo de mal cubero, alrededor de un kilo, igual un poco menos incluso.
Subir
Laser Blue
#201 por Laser Blue el 27/02/2014
Sacado de F1 al dia:
"Red Bull acaba la jornada de hoy, de nuevo, antes de lo esperado. Problemas en el garaje tras la presencia de humo blanco"


Tienen que estar de los nervios. (o de barbacoa jaja)
Subir
trullols
#202 por trullols el 27/02/2014
Laser Blue escribió:
Tienen que estar de los nervios. (o de barbacoa jaja)
Creo que Vettel se ha quemado el dedito con las brasas :D
Subir
avi_bg
#203 por avi_bg el 27/02/2014
Humo blanco... humo blanco... fumata blanca... el propio Red Bull está dejado claro que este año habrá nuevo campeón? :mrgreen:
Subir
Laser Blue
#204 por Laser Blue el 27/02/2014
Decian que este año era muy importante el ahorro de combustible. Pues en RBR tienen que estar contentos porque por ahora son los que menos combustible han gastado.

Mientras tanto en Renault dicen no estar preocupados por la inminente homologación de sus motores.
Dicen que si la fiabilidad no está asegurada se pueden seguir haciendo cambios y parece que esa va a ser la excusa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo