Formula 1 - Temporada 2014
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
potajito escribió:Zhysick escribió:
Mercedes no es tonta
esta no, pero yo conocí a una que...
Yo tengo una amiga china llamada Mercedes... ya ves tú... y tampoco es tonta (obvio, porque es china y a los chinos se les da las mates y todo eso...)
No, en serio, tengo una amiga china llamada Mercedes...
Zhysick escribió:Yo tengo una amiga china llamada Mercedes... ya ves tú... y tampoco es tonta (obvio, porque es china y a los chinos se les da las mates y todo eso...)
No, en serio, tengo una amiga china llamada Mercedes...
Ni de coña a todos los chinos se les dan bien las mates, no sé de dónde sacas esa teoría
A lo mejor a tu amiga Mercedes sí, pero no generalices, hombre jaja
Hay que tener en cuenta que lo dice Marca y uno nunca se puede fiar, pero... http://www.marca.com/2014/10/30/motor/formula1/gp-eeuu/1414673053.html
#978
Pues sí, todo apunta a McLaren.
Posible problema de frenos en el accidente de Bianchi.
http://motor.as.com/motor/2014/10/30/formula_1/1414628989_899791.html
Por cierto libres hoy, 15:55h, en el scalextric que el año pasado nos regaló una de las carreras más aburridas de la historia de la f1. Apuesto a que este año es aún peor.
Pues sí, todo apunta a McLaren.
Posible problema de frenos en el accidente de Bianchi.
http://motor.as.com/motor/2014/10/30/formula_1/1414628989_899791.html
Por cierto libres hoy, 15:55h, en el scalextric que el año pasado nos regaló una de las carreras más aburridas de la historia de la f1. Apuesto a que este año es aún peor.
Aun así la grúa estaba ahí porque la normativa actualmente así lo dice. Otra cosa es que haya que cambiarla después de ver lo que ha pasado... que estoy seguro de que van a hacerlo.
Creo que echarle la culpa a la FIA tampoco es lo que toca. Con esta norma se ha estado corriendo durante muchos años y hasta ésta vez nunca había ocurrido nada grave. ¿Que por qué se cambian las cosas a posteriori? Pues porque, generalmente, cuando algo funciona se deja que siga funcionando y cuando se encuentra un fallo es cuando se busca una forma de mejorarlo.
Por otra parte parece obvio el peligro que es que las grúas estén dentro y los coches circulando, pero eso ha ocurrido y ha existido peligro únicamente porque con la lluvia y la baja visibilidad era imposible que Jules se diera cuenta antes de la bandera amarilla y, además, en una zona extremadamente rápida y con mucha lluvia... si a eso se junta el fallo de frenos pues...
¿Si las banderas amarillas hubieran estado desde el principio de la recta hubiera pasado esto? No, incluso teniendo en cuenta el problema de frenos porque habría soltado el acelerador.
¿En condiciones de seco habría pasado? No, incluso con los frenos rotos no habría pasado.
¿Con más visibilidad y lluvia habría ocurrido? Seguramente no incluso con el problema de frenos. Habría visto antes, desde lejos, la grúa y, sabiendo lo peligrosa que es la curva lo lógico es que hubiera soltado el acelerador y no hubiera apurado tanto al llegar a la curva... Quizá se hubiera salido igualmente por no tener frenos y las condiciones de agua, pero habría salido por donde salió Sutil, seguramente, y no por donde fue y no habría habido problema con la grúa...
Es muy fácil, a posteriori, encontrar soluciones y fallos a los sistemas. Por eso es ahora cuando hay que cambiar la norma para que no vuelva a pasar.
La FIA no tiene ningún bulto que escurrir: no es culpable.
Si volviera a pasar en lo que queda de temporada o en la próxima entonces sí que serían culpables y dignos de ser crucificados, pero por esta ocasión absolutamente no.
¿Moralmente culpables? Bueno, eso ya depende del que lo juzgue...
PD: Arco... estás pedo? estás fumado? Me suena como si llevaras un vacilón encima tremendo de buen rollo, solo es que me da la sensación de que estás de coña
Creo que echarle la culpa a la FIA tampoco es lo que toca. Con esta norma se ha estado corriendo durante muchos años y hasta ésta vez nunca había ocurrido nada grave. ¿Que por qué se cambian las cosas a posteriori? Pues porque, generalmente, cuando algo funciona se deja que siga funcionando y cuando se encuentra un fallo es cuando se busca una forma de mejorarlo.
Por otra parte parece obvio el peligro que es que las grúas estén dentro y los coches circulando, pero eso ha ocurrido y ha existido peligro únicamente porque con la lluvia y la baja visibilidad era imposible que Jules se diera cuenta antes de la bandera amarilla y, además, en una zona extremadamente rápida y con mucha lluvia... si a eso se junta el fallo de frenos pues...
¿Si las banderas amarillas hubieran estado desde el principio de la recta hubiera pasado esto? No, incluso teniendo en cuenta el problema de frenos porque habría soltado el acelerador.
¿En condiciones de seco habría pasado? No, incluso con los frenos rotos no habría pasado.
¿Con más visibilidad y lluvia habría ocurrido? Seguramente no incluso con el problema de frenos. Habría visto antes, desde lejos, la grúa y, sabiendo lo peligrosa que es la curva lo lógico es que hubiera soltado el acelerador y no hubiera apurado tanto al llegar a la curva... Quizá se hubiera salido igualmente por no tener frenos y las condiciones de agua, pero habría salido por donde salió Sutil, seguramente, y no por donde fue y no habría habido problema con la grúa...
Es muy fácil, a posteriori, encontrar soluciones y fallos a los sistemas. Por eso es ahora cuando hay que cambiar la norma para que no vuelva a pasar.
La FIA no tiene ningún bulto que escurrir: no es culpable.
Si volviera a pasar en lo que queda de temporada o en la próxima entonces sí que serían culpables y dignos de ser crucificados, pero por esta ocasión absolutamente no.
¿Moralmente culpables? Bueno, eso ya depende del que lo juzgue...
PD: Arco... estás pedo? estás fumado? Me suena como si llevaras un vacilón encima tremendo de buen rollo, solo es que me da la sensación de que estás de coña
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo