Fórmula 1 - Temporada 2017
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Baneado
Desde luego es una prueba muy particular y dificil.Pero la velocidad y las manos , está claro que las tiene. Y la consistencia para rodar constante vuelta a vuelta creo que tambíén.
Rodar en grupo y las entradas y salidas de pits son momentos críticos. La falta de experiencia va a ser un handicap. Pero ya se ha demostrado más de una vez que un rookie puede ganar.....Incluso con una táctica de ahorro de combustible.
Rodar en grupo y las entradas y salidas de pits son momentos críticos. La falta de experiencia va a ser un handicap. Pero ya se ha demostrado más de una vez que un rookie puede ganar.....Incluso con una táctica de ahorro de combustible.
http://www.marca.com/motor/indycar/2017/05/26/5927f81fe5fdea871c8b4695.html
Flaca memoria tiene.
Yo solo digo que en el 2007 HAM debutó en F1 con un McLaren.
En su primera clasificación hizo un cuarto de parrilla.
No digo más.
Flaca memoria tiene.
Yo solo digo que en el 2007 HAM debutó en F1 con un McLaren.
En su primera clasificación hizo un cuarto de parrilla.
No digo más.
Supongo que estaría más jocoso de lo habitual. Ultimamente Hamilton había mostrado bastante respeto y saber estar con todo el mundo. Ya no era tan soberbio como hace años, y eso que ahora tiene tres mundiales. De todos modos y eso que me gusta un poco más que Vettel, sólo hay que ir al "diccionario" y buscar Hamiltonadas. Anda que no hizo chapuzadas él, poco para decir que los corredores de la Indy tienen un nivel pobre. Lo bueno de las declaraciones es que si las tomas de tranqui te amenizan un rato... Y hale, buen rollito para pasar el día...
Demasiado piloto para estos coches.
Si funde un 2.2 capado como este, como le va a aguantar el 1.6 de la F1.
En serio, ha hecho una carrera muy sólida y con muy buenas maniobras tanto adelantando como defendiendose.
Tal y como estaba atacando a falta de 20 vueltas dudo que consiguiese ganar, pero podría hacer un top 5 por lo menos.
También es cierto que de no romper, probablemente se comiese la posterior montonera de Serviá.
Gran final de Sato, aunque yo apostaba por Castroneves.
Me temo que se equivocó al atacar demasiado pronto a Sato, perdiendo el rebufo al fallar el adelantamiento.
He de decir que prestando atención a la carrera, es más divertida que otras que había seguido.
Si funde un 2.2 capado como este, como le va a aguantar el 1.6 de la F1.
En serio, ha hecho una carrera muy sólida y con muy buenas maniobras tanto adelantando como defendiendose.
Tal y como estaba atacando a falta de 20 vueltas dudo que consiguiese ganar, pero podría hacer un top 5 por lo menos.
También es cierto que de no romper, probablemente se comiese la posterior montonera de Serviá.
Gran final de Sato, aunque yo apostaba por Castroneves.
Me temo que se equivocó al atacar demasiado pronto a Sato, perdiendo el rebufo al fallar el adelantamiento.
He de decir que prestando atención a la carrera, es más divertida que otras que había seguido.
Baneado
Las interrupciones en mi opinión , le quitan demasiada intensidad a la carrera. Es verdad que reagrupan de nuevo los coches....pero a mí se me hacían demasiado largas.
Desde luego, creo que Alonso hizo un gran papel. Verlo de nuevo luchar mano a mano en igualdad de condiciones ha estado realmente bien.
Hasta las 30 últimas vueltas es más una carrera de resistencia a ver quien no comete un error. Lo interesante comienza a partir de ahí. Pero estuvo bien
Desde luego, creo que Alonso hizo un gran papel. Verlo de nuevo luchar mano a mano en igualdad de condiciones ha estado realmente bien.
Hasta las 30 últimas vueltas es más una carrera de resistencia a ver quien no comete un error. Lo interesante comienza a partir de ahí. Pero estuvo bien
Es verdad, hasta las 30 últimas se ve quién no va a ganar. Y adelante, en las 10 últimas se decide todo.
Yo también creo que ha hecho un buen papel. No sé hasta qué punto en concordancia con la extremadamente densa repercusión mediática que ha tenido, pero desde luego lo ha hecho bien.
Lo de la rotura del motor Honda ya es de chiste, eso lo reconozco.
Estoy convencido de que habría puntuado en Mónaco y no muy abajo, dadas las circunstancias, . Aunque no sé si eso serviría de algo, la verdad.
La carrera es chula, pero a mí tanta interrupción me incomoda y me aburre sobremanera. Los comentaristas no tienen ni de qué hablar durante vueltas y vueltas en las que no pasa nada. Entiendo que es una cuestión de seguridad, pero es cierto que si se están constantemente reagrupando no tiene mucho sentido apretar desde el principio para estar arriba, y más siendo una carrera larga. Siete entradas a boxes, un montón de vueltas sin que pase nada ... no sé, no acabo de verle la gracia al asunto.
Yo también creo que ha hecho un buen papel. No sé hasta qué punto en concordancia con la extremadamente densa repercusión mediática que ha tenido, pero desde luego lo ha hecho bien.
Lo de la rotura del motor Honda ya es de chiste, eso lo reconozco.
Estoy convencido de que habría puntuado en Mónaco y no muy abajo, dadas las circunstancias, . Aunque no sé si eso serviría de algo, la verdad.
La carrera es chula, pero a mí tanta interrupción me incomoda y me aburre sobremanera. Los comentaristas no tienen ni de qué hablar durante vueltas y vueltas en las que no pasa nada. Entiendo que es una cuestión de seguridad, pero es cierto que si se están constantemente reagrupando no tiene mucho sentido apretar desde el principio para estar arriba, y más siendo una carrera larga. Siete entradas a boxes, un montón de vueltas sin que pase nada ... no sé, no acabo de verle la gracia al asunto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo