El chasis yo no se si será mejor que el de RBR. Pero coño, si en circuitos de rectas largas les arrancan las pegatinas media parrilla, y en circuitos virados van tan bien, malo no puede ser.
Baneado
Pienso que Alonso, con la llegada de Renault, su prioridad para 2018 es inequivocamente la F1. Indianàpolis, Le Mans... Pasan por intentar una triple corona y preparar el futuro una vez sea efectiva su salida de esta categoría.
Claro, pero en enero está de vacaciones, y el calendario no le interfiere con la F1.
Baneado
A finales de Febrero, principios de Marzo, suelen ser los primeros test invernales con el coche.
Desconozco por otra parte, el plan de preparación física que lleva en Enero y como interfieren esas carreras en dicha preparación.
Es verdad que ademàs hay un parón invernal. Pero nadie a estas alturas se cree que las fàbricas se detengan realmente. Los desarrollos siguen, hay simuladores para los pilotos...
Dice que quiere volver a ganar y ser campeón. Parece lógico concentrarse en un solo propósito.
Al competir en Indy, ya dió por terminada la temporada visto el coche con que contaba. Incluso para Honda, puede haber sido màs rentable permitirle correr allí esa única carrera.
Estoy convencido : volverà a la Indy, correrà Le Mans y vete a saber que màs.
Apuesto sin embargo, que en 2018, salvo nueva catàtrofe, se centrarà en exclusiva en la F1.
Pues a nivel de preparación física supongo que incluso le puede afectar positivamente, dado que podrá pilotar a alto nivel durante el parón invernal.
En el simulador por supuesto que se trabaja muchos días, pero mucho más los pilotos reservas que los titulares.
Sin duda, no sería ningún problema trabajar menos en el simulador en diciembre o enero.
Pueden reforzar días de simulador a otros pilotos y luego en febrero que lo haga ALO, por ejemplo.
Realmente, ALO lo que haría sería sacrificar vacaciones.
Para mi, es mucho más complicado que pueda hacer las 24h. de Le Mans, que aunque no coinciden con carrera de F1 en 2018, es obvio que si puede interferir en su trabajo.
Baneado
También tiene lógica lo que dices y es perfectamente factible.
Se puede decir sin equivocarnos, que es un misterio casi total la pretemporada que realmente hacen. Correr, bici, gimnasio... Eso cualquier persona, pero fuera de ahí, no sabemos mucho. Otro màs de los misterios de la F1
Baneado
María Mendoza se encargarà a partir de ahora de mejorar el control de calidad entre los proveedores que surten a Ferrari.
Eso por màs que se quiera, no es automàtico. Lleva un poco de tiempo. No es la primera vez que a Ferrari le pasa esto aunque no tienen la exclusividad.
Otro elemento màs que ayuda a Hamilton a ser campeón.
Baneado
Mclaren quiere retener a Alonso como sea. Eso se dice al menos.
Por lo visto, contrato multianual a 40 millones de euros por temporada. Eso tras el desastre de los tres últimos años y por encima de cualquier otro piloto de la parrilla incluido el màs que probable tetracampeón, Lewis Hamilton.
Igual se han vuelto locos. O lo mismo, saben cosas (muchas) que no sabemos. Pero todavía saldrà alguien diciendo que el asturiano es un timo. Y claro, se armarà un "forocoches" de padre y señor mío con argumentaciones a favor y en contra de lo màs variopinto que incluiran incluso a la mismísima Agustina de Aragón por mucho que la relación Alonso-Agustina, no sea muy evidente que digamos.
Salúd y F1 hermanos del metal y la velocidad... Tiempo al tiempo. Iremos viendo lo que acontece.
Parece que hoy se anuncia.
Según los rumores, ALO ha apretado de cojones, porque se ha salido con la suya.
Solo un año, ampliable.
Es decir, quiere ver como va el invento Mclaren-Renault, y no quedar atado otros tres años a otra catástrofe como la de Honda.
Le buscarán encaje en alguna prueba fuera de F1, como 24h. de Le Mans o Daytona, si no coincide con F1.
Y lo más sorprendente, con aumento de suelto, que ya no era pequeño.
El García Abad debe ser un buen negociador, o ALO no estaba tampoco desesperado por firmar.