Y perdona si he interpretado mal tus palabras.
Por cierto, con esa sonrisa estoy seguro que te llevaras a todas las pavas de calle, estás hecho un ligón, seguro.
Dean escribió:Muchos de nosotros deberiamos memorizar esa frase... Que parece esto un puto programa de cotilleos namás que criticando... ¡Vamos hombre! Luchemos por el foro! POR GONDOOOR!
Belial_Baez escribió:Mientras se haga desde el máximo respeto, las opiniones son perfectamente válidas, le pese a quien le pese.
El día que no se pueda dar una opinión honesta y respetuosa sobre un guitarrista o cualquier otro músico, este foro se irá al garete.
Además es lo de siempre. A Boro le he leído burradas sobre Malmsteen, porque a él no le gusta, pero si alguien critica a un guitarrista que le gusta, es que somos unos sabiondos.
Bien Boro, Malmsteen también ha vendido mucho más que tú. Según tu propia norma, no tienes derecho a opinar sobre él. Y menos teniendo en cuenta que lo haces faltando al respeto.
Un poco más de criterio. Si nos basamos en razones, sean objetivas o subjetivas, pero con respeto, podemos decir que no nos gusta Vai, Hammet, Satriani, Ricardo Walls, Toni, Knofler o el Chikilicuatre...
La opinón, con respeto, es libre.
Dean escribió:Pero una cosa es la opinion y otra cosa es la critica Son dos cosas bastante diferentes... Aunque haya gente que las confunda Sigo manteniendo mi punto de vista.
Belial_Baez escribió:La crítica, por su propia definición, es una opinión supuestamente fundamentada.
De hecho la crítica musical es una forma de opinión.
Puedes mantener tu punto de vista, pero la definición de crítica es que es una forma de opinión sobre el desempeño de una labor, o sobre las cualidades de un ente.
Además. ¿Dónde empieza la opinión y donde la crítica? Si tu dices: "Me gusta porque tiene feeling y hace buenos temas" no es una solo una opinión, sino una crítica. Tan respetable como el que te dice "No me gusta Hammet porque su técnica no me parece buena, y los solos que compone no me llegan ni me parecen originales". Las dos son formas de opinión críticas.
Otra cosa es que alguien diga "Hammet es una mierda". Eso no es crítica, es falta de respeto.
Con respecto a lo dicho sobre los temas de Metallica repito lo que dije en otro post.
Los compositores de Metallica son Hetfield y Ulrich. No paráis de referiros a lo bien que compone Kirk, pero es que Kirk compone los solos, al menos hasta el Load. Fue ahí cuando empezó a componer también riffs, hasta entonces materia exclusiva de Hetfield.
Y curiosamente el grupo bajó su nivel compositivo.
Dean escribió:Es que eso no es una opinion tio, has dicho que han bajado el nivel, pero, ¿desde tu punto de vista? ¿Pasa que un grupo debe tener siempre las mismas tendencias? Eso es fascismo musical tio, no me va para nada...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo