maurix escribió:No se si no me has entendido o me expresé mal,yo me referia al solo de Holy Wars,tambien incluidos los que toca Friedman antes del solo principal.
Me sorprendió porque creí que hablabas del de Mustaine. No voy a comparar a Hammet con Marty Friedman, porque Marty es uno de los que más me gustan con diferencia (bastante más que Hammet, de hecho), pero no hace falta que alguien esté al nivel de Marty Friedman para que sea un buen guitarrista.
Ese video de Seattle concretamente fue uno de los que me empujaron a aprender a tocar la guitarra hace más de 10 años, y esa versión de Little Wing, con Ulrich a la batería, todavía sigue siendo la que más me gusta , y he visto cientos de versiones de Little Wing...
---------------------------------
walls escribió:Despues me pasa lo contrario también, un tio como Alan Holdsworth posiblemente sea uno de los mejores guitarristas del planeta, pero no me trago dos temas suyos seguidos ni harto de vino.
Y no has pensado que un tío del que no aguantas ni 2 temas seguidos, dificilmente podrá ser uno de los mejores guitarristas del planeta?(Y eso tú, que eres guitarrista, imaginate lo que aguantará alguien que no lo sea...)
A mi me encantan Marty Friedman e Yngwie Malmsteen, por ej, pero es que me pasaría horas y horas viéndolos tocar. Steve Vai también me gusta mucho, pero pocas veces me he puesto un disco suyo entero, ...y precisamente por eso ya no lo considero tan bueno como los otros 2.
Saludos!