Boro no se si tomar entero tu post a broma.
Bueno la verdad no es el mejor pero hace buenos riff y melodías.
En una ocasión leí una entrevista a Yngwie en la que comentaba sobre Kirk que no hay que tocar sólo con los dedos sino también con el oído y cuanta razón tenía porque no son pocos los bendings que Kirk desafina.
En cuanto a la composición de riffs y melodías que habéis comentado antes sólo deciros que Kirk prácticamente no interviene en la composición de Metallica, los creadores de la música y letras casi siempre son James y Lars.
yo estoy seguro de que la mayoria de la gente que critica a Hammet se quedaría a cuadros si trata de sacarse todos los temas del and justice con una banda; hay q hacer justicia, no es un gran virtuoso pero en cuanto a riffs y a cambios de ritmo tuvo una muy buena época(junto con Hetfield claro). Yo creo que si ha tenido un estilo propio dentro de sus limitaciones. No considero la idea de que sus solos estén desafinados, mirad por ejemplo el solo de Blackened o de Lepper Messiah, tiene solos realmente muy buenos. Otra cosa es que digamos que no tiene mucha técnica o que no es un gran virtuoso, con lo que sí estoy de acuerdo.
Tb está Adrian Smith y Dave Murray que no tienen una técnica soberbia y para mí dentro del heavy es simplemente lo mejor que hay.
Por cierto, cuando vamos a dejar de hablar de este tipo?
Le tenéis ira ehh
Sí, por lo que he visto ya ha tenido bastante.
Solo dire ¡Que no afina los bendings!!!!!!!!!!!!!!(que tio mas paquete)
Como siempre se hace se practica más el mirar la paja en el ojo del vecino pero no buscarsela a uno mismo....
Es que Kurt Cobain no era un manta y no hacia unas composiciones de la ostía???.