Belial_Baez escribió:Para mi, precisamente, Kirk es el ejemplo perfecto de correr sin más, sin decir nada. Todo el rato los mismos licks, sin tratar de hacer música y dar un mensaje; podemos encontrar licks casi idénticos en distintos temas. ¿Siempre siente lo mismo?
No es precisamente un ejemplo de guitarrista de feeling, más bien suele ser citado por rápido (y en eso tampoco es loable).
A mi hace años me gustaba mucho, con los años he ido buscando gente que transmita, sea rápida o lenta, que cuide la expresividad y no se limite a tocar licks a toda leche, pero eso es una cuestión de gusto personal.
Ahora... Igual que tú vienes aquí a decir que te encanta, los demás podemos decir, siempre que sea con respeto, lo que opinamos de él. Que para algo está la libertad de expresión
Primero he de felicitarte, sinceramente, porque gente asi por los foros hay poca. En mi corta pero intensa experiencia por distintos foros me he dado cuenta de que gente asi hay poca. Tu postura es contraria a la mia, pero aun asi expones tus argumentos tratando de convencerme, como debe ser. Por lo tanto no tengo por menos que contestarte. Puede que Kirk sea un poco repetitivo, pero sin duda alguna no es el guitarrista mas repetitivo que halla oido, que los hay que cansan. Es cierto que no es el mejor ejemplo, ni de lejos de un guitarrista con feeling, ni tampoco de un guitarrista virtuoso, aunque el dia que toque como el me dare por contento, pero con esto me referia a que se le critica mucho por tener poca tecnica, y en la guitarra la tecnica no es lo mas importante, si no transmitir algo a los demas. Si a ti o a cualquiera no os transmite nada no significa que a los demas no, porque , aunque como he dicho no es de los guitarristas que toque con mas sentimiento, a mi si me transmite su musica.
Por ultimo como tu has dicho, yo digo que me gusta, pero al que no le guste de igual forma puede decirlo, pero siempre con el debido respeto tanto hacia el musico como a los dialogantes de esta conversacion.