Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Lespaulhc escribió:basandome en un esquema de tonygt osea es una copia exacta de su pcb de diseño a 1 cara..solo que la diseñe a dos caras
Entonces es hasta más pequeña que la mía, no?
Una cosa que creo que sería importante es alejar el pentodo de los triodos y todas las pistas de la, señal de audio, y las masas de este casi que directas a la fuente sin que pasen por otras masas del preamp.
Hola foreros el lunes pedire las pcbs
Asi dejo tiempo por si alguien se apunta
De todos los que os apuntasteis a lo mejor hay varios que aun no os hayais enterado que la pcb tiene errores de pistas que hay que modificar y que la rediseñe con lo cual de todos modos pedire pcbs de mas por si alguien luego quiere mas o alguien se apunta o alguien no se entero...eso si no seran muchas que valen una pasta pero al menos de 4 o 5 pcbs habran.Saludos.
Asi dejo tiempo por si alguien se apunta
De todos los que os apuntasteis a lo mejor hay varios que aun no os hayais enterado que la pcb tiene errores de pistas que hay que modificar y que la rediseñe con lo cual de todos modos pedire pcbs de mas por si alguien luego quiere mas o alguien se apunta o alguien no se entero...eso si no seran muchas que valen una pasta pero al menos de 4 o 5 pcbs habran.Saludos.
Hola jimijo los errores ya los modifique...y la testee me tomo 2 dias superrepasada y verificada.Mire el esquema pista a pista tanto de delante como de atras...por lo tanto esta perfecto todo.aparte hice modificaciones de los pads que entraban muy justos los potenciometros...y quite los dibujis que eran logos etc para que se vea todo mejor.le puse otro condensador de mas para mejor filtrado en el 300v aunque no hacia falta pero como habia espacio ...y hice opcional con un puente el divisor de tension si no se usan 6n2p
Y se ponen ecc83 o 12ax7.Y algo mas los potenciometros a la inversa ya estan bien.eran 3.el software me dio 0 errores.Saludos...ah y el previo jcm800 a 6w que diseñe igual tanto para 12ax7 como para 6n2p perfecto sin errores.
Y se ponen ecc83 o 12ax7.Y algo mas los potenciometros a la inversa ya estan bien.eran 3.el software me dio 0 errores.Saludos...ah y el previo jcm800 a 6w que diseñe igual tanto para 12ax7 como para 6n2p perfecto sin errores.
Bueno pues antes de liarme con la PCB, he puesto las modificaciones que hay que hacer en uno de los esquemas que enviaste, para así facilitarme el trabajo,,,
Entonces haber que te parecen estas modificaciones,,, si son correctas,,, y cuales me faltan,,,
Se que del pin 1 original (el pin 3 corregido) del volumen va un puente al pin 2 del middle pero no lo tengo claro,,, haber si me puedes ayudar.
Muchas Gracias
Entonces haber que te parecen estas modificaciones,,, si son correctas,,, y cuales me faltan,,,
Se que del pin 1 original (el pin 3 corregido) del volumen va un puente al pin 2 del middle pero no lo tengo claro,,, haber si me puedes ayudar.
Muchas Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo