Con los dos funcionó, pero con el de más resistencia el sonido tiene más cuerpo. También con el de menos resistencia al subír el volumen con el gain al máximo hacia un pitido insoportable (no era acople de guitarra) metiendo mano descubrí que si acercaba el plug de entrada a las válvulas de potencia el pitido lo hacía, si alejaba no. Pero al cambiar el transformador por el de más vueltas (más resistencia) el pitido desaparecido aunque acercara el plug como antes a las válvulas de potencia. Mi conclusión hasta ahora es que con el trafo con más vueltas (más impedancia de primario) suena mejor y disminuyó los ruidos en general. Solo me falta probar con alambre más fino ( que en realidad es el que corresponde, tiene que ser de 0.15mm2 para esta potencia, yo estoy usando 0.18) para acercarme a los valores en ohoms que tienen vuestros trafos y ver qué pasa. Pronto lo comentaré.
Con respecto a usar trafos de red para salida, les comento que yo fabrico transformadores de red (de eso vivo) y hay mucha diferencia en el cálculo de las esporas para un caso u otro. Por ejemplo en el núcleo de este trafo para red yo pongo 1200 espiras y anda 10pts, para llegar a los 300 ohms promedio de vuestros trafos habría que poner el triple de vueltas, así que, ojo con usar trafos de red, si bien pueden funcionar, se estaría perdiendo bastante rendimiento, de acuerdo a la experiencia que detalle anteriormente.
Disculpen lo largo del post, espero que sirva. Saludos