Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ahora esta semana probare en vez de alogenos ...toroides de 12v y 220v
Y hare mil pruebas mas si noto alguna mejora os la comunico.Y prometo diseñar la pcb sin errores por si alguien le interesan pero eso tardare un tiempo ya que no quiero cagarla mas.Pido disculpas a los foreros que me pedisteis pcb y os toca cortar pistas...
Pero esto del diy no es nada facil y al trabajar con 2 esquemas te haces lios.
Un abrazo a todos.
Y hare mil pruebas mas si noto alguna mejora os la comunico.Y prometo diseñar la pcb sin errores por si alguien le interesan pero eso tardare un tiempo ya que no quiero cagarla mas.Pido disculpas a los foreros que me pedisteis pcb y os toca cortar pistas...
Pero esto del diy no es nada facil y al trabajar con 2 esquemas te haces lios.
Un abrazo a todos.
#406 Yo ahora me estoy pasando a Kicad. Está genial, puedo hacer todo lo que hacía en Eagle y más (al menos no he visto nada que eche en falta por ahora)
Con los chequeos de reglas eléctricas en el esquema y de diseño en la pcb, es complicado que hayan errores en el resultado final.
EasyEDA tiene también reglas de esas? Porque si no las tiene, no lo tocaría ni con un palo y me plantearía seriamente cambiarme de plataforma si fuera tú. Solo una idea
Con los chequeos de reglas eléctricas en el esquema y de diseño en la pcb, es complicado que hayan errores en el resultado final.
EasyEDA tiene también reglas de esas? Porque si no las tiene, no lo tocaría ni con un palo y me plantearía seriamente cambiarme de plataforma si fuera tú. Solo una idea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo