Pero vamos que es una tontería,,, le pondré un par de cables con el condensador igual que has hecho tu y ya está, si luego hay ruido pues lo modificó,,,
Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Alguno conoce la pagina vivatubes? Por curiosida he mirado 6 12ax7 y 4 el84, todas mullard y me salian por 156 euro puestas en casa. Todas matcheadas. Las jj salian igual.de precio que en cualquier tienda europea. Electro harmonix, sovtek, tung sol... algo mas baratas que aqui. Tambien tienen valvulas militares rusas
El matcheteo tiene mucho margen, creo que puede haber un desmacheteo de un 20% creo, no recuerdo bien, pero hay margen.
Lo critico y lo dificil es afinar con amplis de valvulas HIFI, pero en guitarra hay mucho margen en las tensiones y en los seteos.
Muy buena idea esa de colocar un trimmers para cada valvula, no se me habia ocurrido, se pondria la resistencia de catodo y luego en cada rama entre medias un trimmers pequeño de 100R a una de las valvulas, no hace falta ponerselo a las dos jeje.
Lo critico y lo dificil es afinar con amplis de valvulas HIFI, pero en guitarra hay mucho margen en las tensiones y en los seteos.
Muy buena idea esa de colocar un trimmers para cada valvula, no se me habia ocurrido, se pondria la resistencia de catodo y luego en cada rama entre medias un trimmers pequeño de 100R a una de las valvulas, no hace falta ponerselo a las dos jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo