Lo que explicaba modifique el color de las pistas para que si hay que cortar lo hagais por arriba.
Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ya tenemos para ir estudiándolo,,,
Entiendo q la alimentación d los filamentos entra directamente a la pcb, sin más.
Si es así, q sería mejor hacer?
Una pequeña pcb con dos conectores,,, uno d entrada y otro d salida desde el q saldrían todas las tensiones d alimentación a los filamentos,,,
Ó se va cableando d pin a pin,,,
Un par d dibujos para q se me entienda la duda,,,
Gracias
Entiendo q la alimentación d los filamentos entra directamente a la pcb, sin más.
Si es así, q sería mejor hacer?
Una pequeña pcb con dos conectores,,, uno d entrada y otro d salida desde el q saldrían todas las tensiones d alimentación a los filamentos,,,
Ó se va cableando d pin a pin,,,
Un par d dibujos para q se me entienda la duda,,,
Gracias
Os iba a pasar los esquema que os prometí, pero veo que ya está muy avanzado, y para hacer lo que dije tendrías que deshacer mucha faena. Si quieres los paso igual. Eso si están echos a mano alzada y bastante guarros.
Lo del send y return, para el lazo de efectos, se tendría que poner alguna válvula mas, ya que se tienen que adaptar tensiones de audio, en el pre son valores altos, y la salida tiene que ser con valores similares a una guitarra. Yo los que he visto, normalmente, el send se reduce el voltaje y pasa por un bufer, y el return se vuelve a amplificar la señal, para que quede igual que a la salida del previo.
Lo del send y return, para el lazo de efectos, se tendría que poner alguna válvula mas, ya que se tienen que adaptar tensiones de audio, en el pre son valores altos, y la salida tiene que ser con valores similares a una guitarra. Yo los que he visto, normalmente, el send se reduce el voltaje y pasa por un bufer, y el return se vuelve a amplificar la señal, para que quede igual que a la salida del previo.
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Ted. 1pcb
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Ted. 1pcb
Hilos similares