Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ya esta casi lista la pcb al final el tema send return queda anulado ya que es complicado y no se si funciona el ampli este es adecuado en el canal lo para pedales.Que yo ni pienso enchufar con el jcm me sobra.Aun asi el send y return se podria instalar cortando 2 pistas.pondre 2 pad por si alguien lo quiere hacer.esta noche subo los archivos definitivos.
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Ted. 1pcb
bocasucia 1 pcb.
Tema cerrado la pcb lleva el nick del ke la a comprado.ahora cierro el archivo y le doy a comprar.Ya no se puede apuntar nadie mas sorry.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Ted. 1pcb
bocasucia 1 pcb.
Tema cerrado la pcb lleva el nick del ke la a comprado.ahora cierro el archivo y le doy a comprar.Ya no se puede apuntar nadie mas sorry.
bueno decir que ya esta todo hecho ya sabeis el precio de las pcbs con envio por correos,y ya las pague por internet.LOS QUE NO DIO TIEMPO a comprar lo siento de veras,pero si quereis comprar 1 pcb os costara 8 veces su precio o os juntais 10 tios.Tenia que acabar pues entre los dias que tardan en venir y el envio a todos los del foro sera un mes minimo.aqui os dejo todo mi trabajo.ah por cierto las pcbs son en negro las mas guapas.
Bueno pues iros estudiando el zip y las dudas que tengais preguntar ahora que aun estoy caliente que aun memorizo la pcb.por otro lado ya me pagareis cuando os avise y lleguen.Como no llegamos a 10 y somos 8 yo pague el esto de pcbs osea 2...es decir sobran 2 pcbs pero las reservo por si alguno la mete fuego etc...en el montaje o yo mismo.Ya os enviare un privado para la direccion etc.Bueno espero no haber cometido ningun fallo de pistas y que funcione todo ok.Gracias a todos por participar.Y gracias a los tonis gt kt88 etc por las ayudas .
buen trabajo compañero les paul, a modo de curiosidad y de aprender voy a ir siguiendo este hilo, por que yo este verano voy muy liado y no puedo montar nada de pedales ni amplis ni nada de eso.
Unas preguntillas, ¿la pcb la has diseñado tu verdad con el eagle supongo, y el esuquema tambien supongo, en cual te has basado?
gracias tio.
Unas preguntillas, ¿la pcb la has diseñado tu verdad con el eagle supongo, y el esuquema tambien supongo, en cual te has basado?
gracias tio.
Hola buenas,
Sobre el proyecto, la idea es hacer el pedido y luego cada uno se busca la vida? Qué nivel de dificultad aprox. tiene el proyecto? Y cuántas horas aprox se puede tardar en montarlo todo? Y para terminar, el tema precio, aunque sea orientativo, cuánto puede ser, 100€? 200€? contando maderas y todo.
Estoy interesado, pero tampoco quiero que luego todo me venga muy grande y no lo termine.
Muchas gracias!
Sobre el proyecto, la idea es hacer el pedido y luego cada uno se busca la vida? Qué nivel de dificultad aprox. tiene el proyecto? Y cuántas horas aprox se puede tardar en montarlo todo? Y para terminar, el tema precio, aunque sea orientativo, cuánto puede ser, 100€? 200€? contando maderas y todo.
Estoy interesado, pero tampoco quiero que luego todo me venga muy grande y no lo termine.
Muchas gracias!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo