En este caso no pondre alogenos sino unos trafos de 220v 24v a 8 amperios.
Alogenos tb se puede.
Ok, haber si tengo un buen transformador por ahi, si no hacerlo,,, ó los alógenos, perfecto!
PD: Y te confirmo una PCB, gracias.
Lo mismo me rompo la crisma pero ya iré preguntando.
Yo también quiero un PCB.
Gracias
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Bueno casi la pcb lista me falta donde conectar el presence 25k y el send return si alguien me echa un cable logicamente lo hare con pads los send y return asi el que no quiera no lo pone
Ya os explicaré todo con el esquema .
Igual que donde va el trafo salida va con pads .
Supongo que se puede poner un transformador toroidal de 220vac 24vac 8,35A
Es correcto?
Gracias
Ese trafo perfecto pero que mas tiene solo 220v 24v? Te valdria para los filamentos seguro.el consumo de los filamentos es 350x3 ma y 750ma x2
Unos 3 amperios.tienes 8.
Si, solo tiene esa salida,,,
Verás todavía no es seguro, estoy esperando respuesta,,, pero es que me lo deja en 15€ y si le compro los Díez que tiene me los deja en 10€ cada uno, claro!
Creo q es un tema que puede interesar a todos, no tengo problema en quedar aquí en madrid, ó en hacer envíos al que le interese,,,
Haber si me responde y los tiene todavía, si es así, al que le interese que me lo diga,,,
Cuando me responda subo fotos del transformador y concretamos si interesa,,,
ahora solo puedo esperar
Bueno yo tengo de sobra y tengo 2 trafos identicos para este proyecto de 8 amp y 24v.pero alguno seguro le interesa los toroides valen pasta yo compre uno una vez y pesaba 8kg precisamente a uno de Madrid.y me hice un inversor de 12 a 220v .
Yo es q con trafos toroidales no he hecho nada,,, se q funcionan igual,,, pero por si acaso pregunto jejej
Iba a trastear con los trafos q tengo, pero me encontré con esto q es justo lo q los filamentos requerían y por ese precio no enredo, lo compro y punto.
Bueno pues me ha respondido y me ha dicho q sí q los tiene, entonces subiré unas fotos y si a alguien le interesa q me lo diga,,, salen a 15€ màs el envío si alguien quiere q se lo envíe,,, si le compro los Díez pues salen a 10€
Yo en ningún caso gano nada, esta cerca d mi casa y no tengo problema en ir y comprar los q sean