Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola e vuelto a desmontar el pcb negra 18w...y volvi a hacer todos los puentes etc (plano de princi)...volvi a ponEr su tonesctack ya que el fallo era el 100nf que no anule la masa(u9). Se saca esa pata del u9 de la pcb y se solda en un cruce que va desde r35 a r19.(rascando pcb)
El presence igual que el esquema de princi y el treble bass..vol 1m..yo saque todos los pots por fuera y sin apantallar
(Pruebas) y funciona todo...mejoras..
El presence 25k me chifla al máximo
Es porque es un max de 10k probar o 5k
Y en la pcb negra...el master y vol invertir pistas 1y 3 sobre el esquema princi.Con eso ya esta...una imagen...
Ah en el esquema se pone 1nf en el vol
De mas que va de pin 2 del vol a u19 y pin 2 de s.catodo(valvula)...todo esto esta en el esquema.si empezais de 0 con la pcb intacta mirar bien el esquema que hay que hacer cortes.Todo esta en el hilo.o seguir las pistas con multimetro y esquema..y asi os tropezais con los cortes.Saludos.
El presence igual que el esquema de princi y el treble bass..vol 1m..yo saque todos los pots por fuera y sin apantallar
(Pruebas) y funciona todo...mejoras..
El presence 25k me chifla al máximo
Es porque es un max de 10k probar o 5k
Y en la pcb negra...el master y vol invertir pistas 1y 3 sobre el esquema princi.Con eso ya esta...una imagen...
Ah en el esquema se pone 1nf en el vol
De mas que va de pin 2 del vol a u19 y pin 2 de s.catodo(valvula)...todo esto esta en el esquema.si empezais de 0 con la pcb intacta mirar bien el esquema que hay que hacer cortes.Todo esta en el hilo.o seguir las pistas con multimetro y esquema..y asi os tropezais con los cortes.Saludos.
Bueno.pues con todos estos datos ya podeis montar todo...ahora solo queda disfrutar y ver alguna mod de decibelios es decir...sacarle mas potencia...por ejemplo este circuito esta preparado para 322vdc... lógicamente con trafos alogenos no llegamos a eso si vereis tension a 311vdc al arrancar pero con caldeo una vez funcionando habra unos 240 o 260vdc...entonces que se hace...
O se pone 1 trfo 220vac..6vac..250vac
Que valen una pasta...o te lo haces de unos 12cm2
O bien juegas con el filtrado...2k2..8k2..27k...
2k2 ...1k...8k2..5k...27k...20k
Y se mide haber como va ...
Eso ya es para gente que sepa
Porque lógicamente las válvulas tienen un maximo en tensión.Pero vamos que
Potencia tiene.
Luego yo por ejemplo alimente los triodos en paralelo a 6vac con un trafo de 1 amperio
Y los pentodos con los alogenos de alimentacion a 12v en serie...para ganar mas potencia poner otro alogeno para filamentos y se consigue 20voltios mas en +B.
Y con esto concluye este hilo.Mucha suerte a todos.
O se pone 1 trfo 220vac..6vac..250vac
Que valen una pasta...o te lo haces de unos 12cm2
O bien juegas con el filtrado...2k2..8k2..27k...
2k2 ...1k...8k2..5k...27k...20k
Y se mide haber como va ...
Eso ya es para gente que sepa
Porque lógicamente las válvulas tienen un maximo en tensión.Pero vamos que
Potencia tiene.
Luego yo por ejemplo alimente los triodos en paralelo a 6vac con un trafo de 1 amperio
Y los pentodos con los alogenos de alimentacion a 12v en serie...para ganar mas potencia poner otro alogeno para filamentos y se consigue 20voltios mas en +B.
Y con esto concluye este hilo.Mucha suerte a todos.
https://youtu.be/GvuQPnqMktc
Estaria bueno hacer de este montaje el jcm800 studio que viene...igual el previo con el condensador 1uf suena mucho mejor que el marshall original jeje
Estaria bueno hacer de este montaje el jcm800 studio que viene...igual el previo con el condensador 1uf suena mucho mejor que el marshall original jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo