#1368 En thomann hay algunas guitarras q llevan en, "disponible en 2 semanas" más de mes y medio. Yo no compro en estos momentos una guitarra sin stock ni de coña!!! Puedes padecer de gas infinito 🤣🤣🤣
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#1365 si es verdad compañero el monopolio de gibson en madrid esta en esa tienda y mira que me da rabia si la atención fuese mejor, me planteo una escapada a Barcelona allí el stock es mucho más amplio hay mayor oferta y alfasoni la considero la mejor tienda de instrumentos de España que he visitado, a txirula no he ido nunca pero no me importaría son muy simpáticos, acabaran costando 2400 la gama standard fijo, solo hay que esperar y ver.
Pues yo no he tenido problema alguno en esa tienda. Siempre me ha dejado probar la guitarra que he querido; a veces por pares para comparar, a pesar de que en muchos casos luego no he comprado. Jamas me han puesto pegas ni malas caras, como sí me han puesto en alguna otra tienda. Ni he tenido que aguantar charlas o discursos sobre modas o marcas, como también me ha ocurrido en alguna otra.
Ah, y cuando he tiendo que echar mano de postventa o garantía, tampoco he tiendo problemas; todo lo contrario.
Eso si, has de saber elegir el día y la hora a la que vas a la tienda. Si vas en hora punta o un sábado, es normal que todo se complique un poco ( o bastante si pretendes probar una guitarra ) , porque a mi me ha pasado. Por eso lo evito.
Un saludo.
Pues yo no he tenido problema alguno en esa tienda. Siempre me ha dejado probar la guitarra que he querido; a veces por pares para comparar, a pesar de que en muchos casos luego no he comprado. Jamas me han puesto pegas ni malas caras, como sí me han puesto en alguna otra tienda. Ni he tenido que aguantar charlas o discursos sobre modas o marcas, como también me ha ocurrido en alguna otra.
Ah, y cuando he tiendo que echar mano de postventa o garantía, tampoco he tiendo problemas; todo lo contrario.
Eso si, has de saber elegir el día y la hora a la que vas a la tienda. Si vas en hora punta o un sábado, es normal que todo se complique un poco ( o bastante si pretendes probar una guitarra ) , porque a mi me ha pasado. Por eso lo evito.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo