¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#1351 compañero felicidades por ese guitarron, es preciosa y te entiendo con lo de las fotos como en persona con un poco de luz y en perspectiva es algo difícil de explicar, no existen dos tapas iguales son tan personales como una huella dactilar, le da carácter y personalidad ese precioso acabado.
estoy tentado a pillarme una 50's p90s pero quiero esperar un poco hasta que pueda elegirla en una buena tienda ya que en la de madrid musical malaga 8 me tratan fatal no me apetece comprarles otra guitarra, ojala no suban mucho más los precios antes de que pueda pillarlas.
estoy tentado a pillarme una 50's p90s pero quiero esperar un poco hasta que pueda elegirla en una buena tienda ya que en la de madrid musical malaga 8 me tratan fatal no me apetece comprarles otra guitarra, ojala no suban mucho más los precios antes de que pueda pillarlas.
daniguner escribió:estoy tentado a pillarme una 50's p90s pero quiero esperar un poco hasta que pueda elegirla en una buena tienda ya que en la de madrid musical malaga 8 me tratan fatal no me apetece comprarles otra guitarra, ojala no suban mucho más los precios antes de que pueda pillarlas.
En Málaga 8 la P90 ya está a 2.282 euros. Casi 200 euros más del tirón. La Humbucker a 2.272 euros.
Art Vandelay escribió:daninger escribió:daniguner escribió:
En Málaga 8 la P90 ya está a 2.282 euros. Casi 200 euros más del tirón. La Humbucker a 2.272 euros.
En Alfasoni a 2090€ y está por llegar (Eso quiere decir que en unos días la tienen en tienda):
https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-lt/gibson-les-paul-standard-50s-p90-gold-top.html
No digo más.
PD: Y he aquí, otra fehaciente prueba de que el mercado de segunda mano está desbocado.
#1363 Yo he comprado en Alfasoni tanto en la tienda física como online y estoy muy contento con la experiencia. El problema es que las guitarras siempre gusta probarlas en tiendas y comparar, y en Madrid, salvo unidades anecdóticas, el monopolio para Gibson lo tiene Málaga8.
En Barcelona la oferta de guitarras es mucho mejor. Lo digo residiendo en Madrid y habiéndolo hecho bastantes años en Barcelona.
Por norma general, creo que la atención en las tiendas de Barcelona también es mucho mejor.
En Barcelona la oferta de guitarras es mucho mejor. Lo digo residiendo en Madrid y habiéndolo hecho bastantes años en Barcelona.
Por norma general, creo que la atención en las tiendas de Barcelona también es mucho mejor.
#1363 Igual no han actualizado precios ....lo cierto y verdad es que están subiendo , la Unburst que pille a 2190 ahora vale 2488 ....Esto puede ser por la depreciación del euro y la baja producción de la fabrica debido a la crisis sanitaria , que hace que cada vez hayan menos en stock. Recordad que en EEUU valen 2499 dolares en tienda y las que mas se ven en stock son las de cinco mil y pico euros , como no puede ser de otra manera en los tiempos que corren.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo