#1476 Reserva del 2009 ! muy chula !
1
Raúl Beltrán, buen fondo de pared. Buenos esos dos discos, especialmente el de los "Traveling".
1
Ayer por la tarde disfrutando con estas cuatro, tocando cuatro acordes y cambiando de guitarra para escuchar las diferencias en el sonido, y ya sabéis que eso va por días, hay días que suenan todas prácticamente iguales y días que se nota mas alguna diferencia, ayer la Studio me sorprendió, sonaba muy a LP con sus 490, mas oscura, mas grave, mas gordota que las otras incluso siendo chambered, pero la Special roja es sin duda la mas cómoda, se convirtió en mi guitarra de directo y ahí sigue, ayer pese a llevar Burstbuckers mis pastillas preferidas sonaba con menos armónicos y menos cuerpo que la Studio. Y la Explorer estaba justo en medio de las dos en cuanto a sonido, muy cerca de las SG, con sus pastillas cerámicas, aunque las cuerdas llevaban ya un tiempo puestas, estaban un poco sucias sin brillo. La Explorer es un espectáculo ya solo sacarla del estuche y muy divertida de tocar...
Vaya tostón os he soltado!
Saludos a todos!
1
De tostón nada! 🍻 Guapísimas las 4, oyes por la colección de Marshalls no serás Johan Segeborn camuflado? 😛🍻
1
queremos que nuestro amigo @ringo nos muestre su nueva adquisicion y nos hable de ella!!
GIBSON Les Paul Custom (Black Beauty) 1999
Venga Ringo, una custom del 68?
El Segeborn creo que nos supera a todos en GAS, muchos videos he visto de el...
Saludos!
GIBSON SG Standard (High Performance)
Blood Orange Fade. (2018)
1
Mi última Gibson... Una SG del 2007 en acabado Natural Burst.
3
Preciosas! El natural burst de las SG es mi acabado favorito debería de seguir en catálogo.
#1484 que va, según mi opinión algo más guapo, muuucho más guapo, estuve glaseado con una Custom 68,pero la cacharra de ringo, me gasea muuucho más
1