#1766 quiero ser tu mejor amigo :3
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
DR.SONIC escribió:si señor un ejemplar de cada y a cada cual más bonita 🍻 estupendas.
Bernardo escribió:Preciosas.
A cuál más bonita!
Muchas gracias, amigos!! 🍻😉
quintotraste escribió:Preciosas!!
Cada vez em ponen más las pastillas color crema en cualquier Les Paul. Cuáles lleva esa 68´?
Y por cierto, qué tal la CC#1, no te convenció?
Muchas gracias, quintotraste! 👍
Son unas BareKnuckle Stormy Monday (alnico II) que encargué sin tapas, con cuatro cables y con bobinas blancas envejecidas.
Pensaba ponerlas en la CC con cuatro push/pull (fuera de fase, humb/single y serie/paralelo; así están en la Custom), pero la pastilla del mástil no sonaba bien con nada de lo que probé (Burstbuckers de serie, BK PG Blues, las Antiquity que tengo en la 335, dos parejas de ‘57 Classic, etc). También cambié condensadores, pero siempre daba un sonido demasiado oscuro y denso.
El perfil de mástil tipo “‘59 C/D” era más abierto en los cantos que el “rounded ‘59” de la R9 99 y el “early 50’s” de la Custom y aunque no llegaba a ser incómodo tampoco me convencía.
Por lo demás, la tuve tres años y las usé bastante en directo y algo en estudio. Era preciosa y muy bien acabada, pero un buen día... bye! 🤷🏻♂️😁
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo