#1751 Hola Franz; Tu historia es parecida a la mía, mi sueño era la Custom, pero en 1993 no tuve paciencia para ahorrar las 275.000 pts de la época que valia la Custom y me fuí a por la Studio que me costó 128.000 pts, en el 2015 pude cumplir mi sueño, (Más vale tarde...)
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Las mias:
Gibson Nighthawk standard ST3 del 94: Una guitarra un tanto raruna en Gibsonlandia, pero un guitarrón.
26 años conmigo ya, regalo de mi mujer cuando éramos novios, después de que me robaran mi primera guitarra, una Suzuki imitación de Les Paul custom negra de mi tío, de los 70.
Gibson LP Custom de 2013: 20 años tardé pero al final me quité la espina que se me quedó cuando me robaron la otra.
Gibson Nighthawk standard ST3 del 94: Una guitarra un tanto raruna en Gibsonlandia, pero un guitarrón.
26 años conmigo ya, regalo de mi mujer cuando éramos novios, después de que me robaran mi primera guitarra, una Suzuki imitación de Les Paul custom negra de mi tío, de los 70.
Gibson LP Custom de 2013: 20 años tardé pero al final me quité la espina que se me quedó cuando me robaron la otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo