Mi SG Custom del 2002
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Kurzleader escribió:Son unos sticks de vinilo que venden a medida para algunas humbucker, son color crema (menos amarillento que el propio de las gibson sin llegar a ser blanco) y la verdad que me ha encantado el resultado, me gustan las paulas rubias con las pastis en crema jejeje.
¿Dónde los has encontrado? ¿Podrías compartir link? Me interesan mucho.
#2762 son más específicos para las pastis de medidas DiMarzio, pero tambien tienen para las SH de Seymour Duncan que las medidas son prácticamente exactas con las pastis gibson.
https://www.inlaystickers.com/collections/6-pickups-decal
https://www.inlaystickers.com/collections/6-pickups-decal
Kurzleader escribió:Son unos sticks de vinilo que venden a medida para algunas humbucker, son color crema (menos amarillento que el propio de las gibson sin llegar a ser blanco) y la verdad que me ha encantado el resultado, me gustan las paulas rubias con las pastis en crema jejeje.
Que interesante. Es una buena solución. Todos sabemos que algunos somos muy maniaticos con los colores de los componentes. No es broma, ja ja.
Adjunto mis 2 últimas adquisiciones de los últimos meses:
1974 Gibson Les Paul Custom 20th anniversary Sunburst en estado MINT, toda original, con la peculiaridad que tiene 2 piezas de tapa de arce (en los 70s es raro) y pesa 4.1 kg
1970 Gibson SG (de mediados/finales), como la numero 1 de Angus Young, a lo mejor hasta del mismo árbol, súper ligera 2.9 kg, toda original también
1974 Gibson Les Paul Custom 20th anniversary Sunburst en estado MINT, toda original, con la peculiaridad que tiene 2 piezas de tapa de arce (en los 70s es raro) y pesa 4.1 kg
1970 Gibson SG (de mediados/finales), como la numero 1 de Angus Young, a lo mejor hasta del mismo árbol, súper ligera 2.9 kg, toda original también
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo