¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Os presento mi primera y útima Gibson. Encantado con ella. Muy buen sonido. No pesa mucho, sobre 3,3Kg. Aparentemente cuerpo de tres piezas. Muy bien acabada. En fin, que mas puedo decir. Bueno, solo que el punto de la "i" es azul. He estado mirando fotos por muchos sitios y no he visto ninguna con un punto azul, o no me he dado cuenta. Igual es un guiño del que la ha hecho, posiblemente un pitufo...
innercoil escribió:Aparentemente cuerpo de tres piezas. Muy bien acabada. En fin, que mas puedo decir. Bueno, solo que el punto de la "i" es azul.
Guapísima.
Sí, en una de las fotos se aprecian claramente las tres piezas de madera.
Lo del punto azul en la i, parece que también hay una rayita azul en la G, ¿No? Parece como si fuera parte de la madreperla y que al cortarla justo coincidió esa parte coloreada. No creo que sea intencionado. No es propio de la marca y muy mal tendría que estar la cosa para que permitieran toques personales de los pitufos de la factoría
Franela escribió:Igual estoy equivocado, pero según tengo entendido Gibson ya solo usa madreperla en las Custom (al menos en los inlays, no sé el logo). ¿Es así?
No sé. El logo de Gibson viene siendo de madreperla en todos los modelos salvo en las studio y tribute, en las que viene serigrafiado. Pero la diferencia es grande. No sé si ahora son sintéticos. No vi nada al respecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo