Tengo una Gibson Tribute Goldtop 2017, completamente nueva y de serie.
En general estoy contento con el sonido pero me falta algo de Sustain, me gusta el tono pero al alargar las notas con los vibratos, tipo Gary Moore, se enmudece la nota antes de lo que quisiera.
Cambiando el puente y las selletas por unas de latón realmente voy a conseguir algo???
#746 Ajusta, y vigila la altura de pastillas. Esa guitarra ha de tener sustain.
1
#743 A ver si pones el enlace de esos productos, te lo agradecería mucho. Es que mi Gibson tambien tiene unas manchitas que parecen incrustradas en la nitrocelulosa y no se quitan con productos normales, a ver si con los de Gibson se quitan como dices. Alguno en concreto es el que lo quita?
Gracias de antemano
#743 #749
No sé si me podréis ayudar...
En mi SG standart un día se me ocurrió la maravillosa idea de pegar una pegatina (de los rolling stones...), el día que decidí quitarla me acordé de toda la familia de Mick y Keight (...).
Bromas aparte, no quedó marca, pero al transluz se vé la silueta de la pegatina, es como si hubiera atravesado la nitro como vosotros decís.... ¿creeís que con el kit ese de limpieza se quitaría? , yo desistí en intentar quitarlo, ya que como digo se ve sólo al transluz...
Gracias y un saludo.
Con alcohol no se te ocurra limpiar la nitro de una Gibson ni sacar una pegatina porque se come la nitro y dejas marcas de por vida (yo ya la hice hace tiempo quitando una pegatina de una conocida tienda de madrid que tienen por costumbre poner detras de las palas)
Prueba a limpiarla con el Pump Polish tal vez con el tiempo y varias limpiezas desaparezca
Saludos!
1
Lo de la pegatina detrás de las palas debería ser motivo de devolución inmediata.
1
Menuda preciosidad!!!!!!!!!
1
Una fotito de mi última adquisición, standard faded 2016
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1