Les paul standard 92 tobacco sunburst
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
ChrisT escribió:Para mí una Orville no es una Gibson en ningún caso. Ya no entro en si mejor o peor, pero desde luego diferente
... y quien quiera seguir creyendolo, mejor para él. Una ObG difiere muy poco de una Orville, o sea de una Epi Japonesa. Las pastillas, 4 herrajes y poco mas. El tema esta mas que trillado. Hay un foro de lawsuits y japos para estas guitarras
Hola Cristobal, no estaría de más que contestaras a los privados que te he mandado. Me dijiste hace unos días que te quedabas algo que estoy vendiendo (25 euros) y me pediste el número de cuenta, te lo he mandado y has desaparecido. Después de varios intentos de contactar contigo hace ya una semana no tengo noticias tuyas lo cual me hace pensar que no quieres el artículo en cuyo caso te pido que la próxima vez te lo pienses mejor porque no es de agrado dar datos bancarios por aquí a alguien de manera "alegre" para después nada. Un saludo.
Pd: Sé que esto es off topic total pero en vista de la falta de respuesta y la imposibilidad de publicar este comentario en su muro, cosa espero poder solucionar con algún moderador me veo obligado a decirlo por algún medio.
Hola Cristobal, no estaría de más que contestaras a los privados que te he mandado. Me dijiste hace unos días que te quedabas algo que estoy vendiendo (25 euros) y me pediste el número de cuenta, te lo he mandado y has desaparecido. Después de varios intentos de contactar contigo hace ya una semana no tengo noticias tuyas lo cual me hace pensar que no quieres el artículo en cuyo caso te pido que la próxima vez te lo pienses mejor porque no es de agrado dar datos bancarios por aquí a alguien de manera "alegre" para después nada. Un saludo.
Pd: Sé que esto es off topic total pero en vista de la falta de respuesta y la imposibilidad de publicar este comentario en su muro, cosa espero poder solucionar con algún moderador me veo obligado a decirlo por algún medio.
Borgass escribió:#772 si se llama orville by gibson y es como dice el colega que es la rama de gibson que provee al mecado japones entonces dejenlo participar no veo pq se tiene que ir a otro topic
Entonces vamos también con las Epiphone Elite Japan, las, Orville (que es lo mismo prácticamente que las ObG)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo