Baneado
Pongo las mias....creo que ya he puesto alguna pero aqui estan juntitas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
pues si que sigue habiendo talmus por ahi por cierto sabeis que son talavera musical ahi va mi talmus explorer que la tengo desde hace....25 tacos
por cierto vai-lango preciosa tu 12 cuerdas
habia puesto texto con cada foto pero no lo ha publicado asique edito: jackson RR replica de esp china con blackouts mike thompson una chibson lespaul que se fue para tenerife para costearme la compra de una 7 cuerdas ibanez que podeis ver abajo junto a una gibson jumbo,una acustica de 12 cuerdas que despues de ajustarla el luthier suena de escandalo,un bajo de 5 cuerdas washburn,las bc rich del salon de casa junto con la epi goth a la que le fabrique yo mismo un golpeador y le he puesto unas seymour duncan distorsion(puente) y sh4(mastil) y mas trastos en el local de ensayo en el cual ya no esta conmigo la viper color burdeos,ni la mockingbird que pille en un cambio en el foro y como tal se fue en otro cambio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hay van mis chatis.
1-Kobrat custom II mod con patillas Duncan Designed hb105.
2-LTD fx-260 mod con pastillas Seimour Duncan Blackout
3-La primera que tube. Starforce mod pastillas Select EMG
4-Schecter v1 custom mod pastillas EMG 81-81
5-Mi clasica.
6-La de mi hija de 9 añitos. Ephiphone SG especial. mod pastilla gibson HB-R HB-L Bill lawrens The Original.
7-La de mi hija de 2 añitos. guitarra de la feria.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
aupa los jevis!!!! eh! pedroj
#278 ¿Ese ampli es un mustang? ¡Bonitas guitarras!
Heavy para siempre, desde los 10 años y tengo 39, hasta la muerte. Mi primera guitarra la Starforce a los 13 años. un saludo. javituary y a todos.
Yamaha acústica F-310, barata y suena de coña. Con cuerdas Aurora negras!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
musico 19681 (#276)
Si he visto tu Talmus blanca y me llamo mucho la atencion , me sorprendio que aun existan, pues la mia tiene mas de 28 años en mi poder. Le cambie las pastillas del puente por unas Di Marzio, pero conservo las antiguas.
Y tampoco se nada de la marca YAMATO, la de mi Les Paul negra, solo vi una en una foto a Miguel Costas (Ex- Siniestro Total) y me gustaria saber si alguien sabe algo de esta marca o tiene una YAMATO, que por cierto, suena como el primer dia, como un cañon.
Saludos
bueno esta es la mia, mi amada gibson explorer
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1