Yo tengo la mania de ir transformando y "mejorando" mis guitarras haciendolas lo mas versatiles que se me ocurra.
Lo que tengo a dia de hoy es esto:
Fender Stratocaster HSH - hecha por partes (Cuerpo USA, Mastil Mighty mite, pastillas SDuncan PRails y 1/4 pound...)
Fender Telecaster HSS - por partes (Cuerpo una pieza, Mástil Musikraft, pastillas SDuncan, 4way switch, 2pushpulls...)
Fender Stratocaster SSS - Con dos miniswitchs que dan combinaciones extras en série.
Gibson SG3 - Modificada desde una Brown faded. Marco triple shot, Swtich extra y dos pushpulls ofrece infinidad de combinaciones
Squier Stratocaster SSH Acústica - hecha por partes (Cuerpo ?, Mastil squier, previo fender, puente fishman pastillas SDuncan...)
Ibanez EWC30PDE
Godin XTSA - La estoy arreglando para venderla.
Academi Bass - Mi primer instrumento para tocar en una banda.
Yamaha Guitalele - Con una escala de 43,5cm y 70cm de largo es ideal para viajes!
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Anteriormente he tenido otras guitarras, todas cambiadas o vendidas gracias al foro:
Squier Telecoustic - Dejó de funcionar después de atropellarla con una furgoneta...
Gibson Les Paul Studio - Con bigsby, marcos plateados, golpeador espejo y potes cambiados. La cambié por la Brian May
Parker P36 - La cambié por la Yamaha SA500
Ibanez S2020XAV - Modificada con selector de 3 posiciones y pushpull para humbucker-single. La cambié por la Strat S1
Yamaha SA503TVL - La cambié por la Fender Stratocaster SSS
Fender Stratocaster HSS S1 Deluxe - La cambié por la Godin XTSA
Brian May Red Special - La vendí
Yamaha SA500 - La Cambié por la Gibson SG Brown Faded, que después transformé en SG3
Como me gustaria volver a tenerlas todas!!!