Unas fotos de parte de "arsenal" actual...
Fotos de nuestras guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Llevo unas semanas con esta canción de Phil Collins... y me parece extraordinariamente.... -me quedo sin palabras-... me parece impresionante; Como durante la mayor parte de la cancion, lo que es la base de la instrumental es la misma -pequeñas variaciones- , pero basicamente la misma... y no aburre, no es cansina... es como si se crea en nuestro cerebro una ansia de llegar a la parte donde entra esa caja seca e hyperpotente...
que opinais?
que opinais?
Puede deberse
1) A que el programa Sonar no se instalo adecuadamente, hay que desistalar y reinstalarlo.
2) La latencia no es la adecuada prueba a aumentar la latencia ejem, a 10ms, ademas sonar compensa automaticamente la latencia cuando graba, asi que no hay necesidad de bajarle, salvo que uses teclados o sintetizadores software, a tiempo real.
3) Los drivers del presonus presentan conflicto, descargate las ultimas versiones.
Y como en todo hay que ir probando
Suerte.
1) A que el programa Sonar no se instalo adecuadamente, hay que desistalar y reinstalarlo.
2) La latencia no es la adecuada prueba a aumentar la latencia ejem, a 10ms, ademas sonar compensa automaticamente la latencia cuando graba, asi que no hay necesidad de bajarle, salvo que uses teclados o sintetizadores software, a tiempo real.
3) Los drivers del presonus presentan conflicto, descargate las ultimas versiones.
Y como en todo hay que ir probando
Suerte.
Lo suyo es trabajar a 0 con el master fader siempre y como dice espasonico manda los grupos a vcas si tienes HD o a otra Pista o aux por bus (pre o post,por envio o por direct output del canal) y controla ganancia con esos faders ....
HAy que llegar al MAstering con un poco de aire en la mezcla....sino las herramientas de mastering no funcionan bien
HAy que llegar al MAstering con un poco de aire en la mezcla....sino las herramientas de mastering no funcionan bien
Mirad lo que acaba de aterrizar Tengo en venta la Dean y necesitaba sustituta. Ya hace tiempo que las superstrato me guiñaban los ojos, vi esta y no me he podido resistir.
Made in Canada, mástil de arce, cuerpo de arce con alas de álamo... Una peazo de Godin. Y suena espectacular, a través del Marshall es puro Hair Metal ochentero
Made in Canada, mástil de arce, cuerpo de arce con alas de álamo... Una peazo de Godin. Y suena espectacular, a través del Marshall es puro Hair Metal ochentero
Consegui tener algo de tiempo libre y como esto me parecio interesante pues.... me puse al lio!
Supongo que no os importa... :P
Está todo muy regulero (el ritmo ante todo, el del piano pfff...) pero no estoy del todo descontento con lo que me ha salido, aunque tampoco contento...
Por cierto, como se permitian algun cambio, preferí meter en la parte A un Mi7 en vez del G# semidisminuido, que al final del "temilla" es lo que se queda sonando... ya me contareis que os pareció.
Supongo que no os importa... :P
Está todo muy regulero (el ritmo ante todo, el del piano pfff...) pero no estoy del todo descontento con lo que me ha salido, aunque tampoco contento...
Por cierto, como se permitian algun cambio, preferí meter en la parte A un Mi7 en vez del G# semidisminuido, que al final del "temilla" es lo que se queda sonando... ya me contareis que os pareció.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo